Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

help me ayudenme

Estas en el tema de help me ayudenme en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. amigos tengo un virus en mi pc que no puedo detectarlo, me manda a un error WINDOWS excepcion grave 06 en 0028:DC823642 se cerrara la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
help me ayudenme

amigos tengo un virus en mi pc que no puedo detectarlo, me manda a un error WINDOWS
excepcion grave 06 en 0028:DC823642 se cerrara la aplicacion en curso. ayudenme porfavor pase el ANTIVIR nada pase el PANDA ONLINE y parece que el virus hizo reiniciar la maquina tengo el SPYBOT y me dice que no tengo espias entonces no se que michi es que puedo hacer pasenme el dato please.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 09:54
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Hola y bienvenido al foro, ¿en que momento te sale el mensaje? ¿que windows utilizas? ¿instalaste desinstalaste algun programa antes de que sucediera el problema? saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 09:55
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pus bien te aparece una cuenta atras? puedes expecificar mas?
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ese mensaje me sle cuando trato de eliminar el virus cuando paso un antivirus, y el por otra parte cuando estoy en el messenger no puedo abrir muchas ventanas porque lo cuelga
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 09:59
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Faltaron estas 2 preguntas:
Cita:
Iniciado por gpastor
¿que windows utilizas? ¿instalaste desinstalaste algun programa antes de que sucediera el problema? saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 10:00
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues prueva a descargarte el antivirus kaspersky lo instalas no hace falta desinstalar el otro lo actualizas y lo pasas luego lo puedes desinstalar es bastante weno suerte
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
donde puedo desinstalar ese antivirus kaspersky y para el otro amigo que quiere ayudarme tengo windows98 ultimamento no istale casi nada a excepcion de antivirus y antiespias donde puedo bajar el kaspersky
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 10:09
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Por los datos que das no parece ser virus, mas parece un problema con la memoria RAM o con el sistema operativo, de todos modos y para descartar que sea probelmas con virus puedes seguir los siguientes pasos:

- Es muy importante visitar windowsupdate con regularidad para mantener actualizado el sistema.
- Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion, no te saltes ningun paso.
- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pasalo hasta q no quede nada para eliminar.
- Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
el otro dia pase el windowsupdate cuando ya tenia estos problema un amigo me lo recomendo pero creo que no secedio nada lo unico que paso fue que cuenado esta actualizando no se que archivo se reinicio la maquina como casi siempre pasa, ahora sucede lo mismo para apagaarla no puedo como que se queda en pantalla neghra y no recibe la orden cuando se cuelga en la parte superior de la pantalla salen unas lineas verdes como michi de linas verdes pero chiquiutas que puedo hacer es virus o es del sistema ????????
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 10:22
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Estuve buscando el error que posteaste
Cita:
me manda a un error WINDOWS excepcion grave 06 en 0028:DC823642
pero no lo encuentro exactamente, lo que encontre fue esto y leyendo alguno de los errores parece que hay problemas con algun controlador de video que puede tener relacion con las lineas verdes que mencionas, espero eso sea lo que buscas, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 10:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
naaaaaaaa

smigo hice lo que me dijiste pero nada el problema persiste, abri como michi de ventanas del messenger y se distorcionan como siempre que puedo hacer
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
amigx nada de nada
no puedo desarme de esta cosa asquerosa, paso el kaspersky que me dijieron y nada actualizo el windowsupdate y nada parece que el error es algun programa o algo que esta buscando en la disketera al apagar y al prender comienza a buscar algo please ayudenme ayudenme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.