Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Herramienta de Hacking segun Panda!

Estas en el tema de Herramienta de Hacking segun Panda! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Que Tal hermanos del foro, tengo en mi computadora el panda antivirus, y es con el que mejor me funciona la seguridad de mi pc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 09:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Herramienta de Hacking segun Panda!

Que Tal hermanos del foro, tengo en mi computadora el panda antivirus, y es con el que mejor me funciona la seguridad de mi pc, ultimamente me advierte que a neutralizado una herramienta de hacking llamada MyWebSearch, sin embargo no la elimina ya que siempre me dice que la a neutralizado, como puedo hacer para eliminar por completo esta basurita? ya q segun el mismo panda su peligrosidad es baja, sin embargo lo quiero fuera de mi pc, gracias por la ayuda! suerte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 15:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Bueno, q la proteccion permanente te indique q se ha neutralizado no significa q lo borre, al tratarse de un PUP tu tienes la ultima palabra de si lo quieres dntro del pc o fuera, aunque en el escaneo si q te tiene q dar la opcion de eliminarlo, si lo has scaneado y no te da la opcion de eliminarlo tendras q desde el panel de control opcion " qitar o añadir programas " desinstalarlo manualmente, luego limpia la carpeta _Restore y comprueba con un scaneado que estas limpio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 21:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias hermano fue mas facil de lo q pense, suerte!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.