Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Hijackthis

Estas en el tema de Hijackthis en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola...tienes virus o spyware...y no saben como sacarlo,me manda un savelog de hijackthies salud... Código HTML: tvnauta...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hijackthis

hola...tienes virus o spyware...y no saben como sacarlo,me manda un savelog de hijackthies

salud...


Código HTML:
tvnauta
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 10:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
YA hay un foro para eso
Pero igual gracias por la ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Mira Yo Te Digo Que Hay Una Archivo Que No Puedo Eliminar Y Creo Que Ahi Esta El Virus Es El W8c6s4xcm66.dll Cuando Lo Quiero Eliminar Me Dice Que No Se Puede Que Compruebe Que El Disco No Este Protegdo Contra Escritura O Lleno Osea Que Onda Lo Quiero Borrar No Guardar Y Hay Otro Archivo Que No Puedo Brorra Con Hijack This Y Es El 02 Bho:(no Name)- {467faeb2-5f5b-4c81-bae0-2a4752ca7f4a}- C:/windows/sy/w8c6s4-1.dill Porfa Vor Alguna Herramienta Para Eliminarlo Porque De Plano No Puedo Borrarlo De Verdad Y Ahi Esta El Virus Pero Me Dice Que No Puedo Borrarlo Porque Lo Necesito Para El Sistema, Ya No Se Que Hacer Estoy En Mi Trabajo Y No Si Decirle Al Chavo De Sistemas Porque Tengo Miedo Que Me Acusen O De Plano Denme Una Excusa O Que Digo Para Que No Me Corran Please Ayudenme
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 18:04
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Por aca tenes un Foro de HijackThis

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.