Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Hijackthis, borre la licencia de windows

Estas en el tema de Hijackthis, borre la licencia de windows en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Pues eso , pase el HijackThis y al reiniciar mi pc , se borro la licensia de windows puse la clave pero no me carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 17:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hijackthis, borre la licencia de windows

Pues eso , pase el HijackThis y al reiniciar mi pc , se borro la licensia de windows puse la clave pero no me carga el windows , sale la primera pantalla del windows cuando salen las nubes y dice win 98 , luego me sale un error del explore y no me carga nada se queda negra la pantalla , no se como aplicar el log que al pasar el hijack te guarda , para volver a tener la misma aplicacion , eh intentado entrar hasta con modo a prueba de fallo y no pasa nada , porfa ayudenme .
saludos y gracias
__________________
>>>NaNo Fuck´N RoSeS<<<
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 19:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Borraste algo del HijackThis????

Justo te estaba felicitando, pues segun tú no tocaste nada con el HijackThis y ahora que paso???. Lo que sucede es que HijackThis es una herramienta pequeña, pero te puede arruinar tu PC si borraste algo y colocaste el Hijack en una carpeta para el solo ahi debe estar el Backup si lo restauras talvez.... si no pues....Formatear es la solución de los que borran todo con el Hijack.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 09:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
yo pase el hijackThis y se me paso algun archivo ini que me kgo el explore , no se que hacer tu sabes o conoces el comando "scanreg/restore" creoque esa es la solucion pero no me sale no se como hacerlo en algun sale eso como una restauracion del sistema con un retardo de 3 dias no se muy bien , a mi me carga el win solo el pantallazo azul donde salen las nubes (presentacion) pero luego no me carga nada pero absolutamente nada del escritorio , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y si alguien me puede guiar con el comando Scanreg = .
saludos
__________________
>>>NaNo Fuck´N RoSeS<<<
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 14:13
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El HijackThis por si solo no borra nada si no lo seleccionas y le das FIX Cheked y ante la duda hay muchos sitios especializados tanto en ingles como español.

Para recuperar tu sistema prueba de al iniciar el PC si pulsas varias veces F8 te permite entrar en modo a prueba de fallos.

Si te deja ahi mismo abrís el HijackThis y vas a "Config..." > Backup y marcas las casillas que tengas y le das "Restore"

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.