Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Hola chicos plis ayuda por favor con virus...

Estas en el tema de Hola chicos plis ayuda por favor con virus... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola nuevamente amigos... Bueno quisiera que me ayudaran con un virus que tengo jejeje. Tengo una memoria externa que se conecta por medio de USB, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 13:20
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Hola chicos plis ayuda por favor con virus...

Hola nuevamente amigos...

Bueno quisiera que me ayudaran con un virus que tengo jejeje.

Tengo una memoria externa que se conecta por medio de USB, sin embargo dentro de esta memoria hay algunos virus que descubrí ahora que actualice el antivirus de mi comp.

Ahora bien al tratar de eliminar archivos de esa memoria me aparece un mensaje que dice que el archivo que trato de eliminar esta siendo usado por otro programa o que esta lleno o protegido y que no se puede eliminar.....

Como puedo hacer para elimiar estos archivos sobrantes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 03:55
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Hola chicos plis ayuda por favor con virus...

Prueba a copiar esos archivos infectados al PC. Una vez allí los escaneas con el antivirus y los desinfectas.
Luego borra los que tengas en la memoria externa y copias los archivos desinfectados de nuevo a la memoria.

Para evitar futuros problemas vacuna la unidad usb con un Vaccine. Lo que impedirá que infecte al pc con virus de fuera.

Tienes muchos pero el mas completo es Panda Vaccine.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 12:26
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Hola chicos plis ayuda por favor con virus...

Gracias amigo por la respuesta...

Afortunadamente ya pude resolverlo jejeje no era complicado solo le que hice bolas.

Etiquetas: favor, hola, plis, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.