Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

hola! tengo un super virus en mi pc ¿me darias una ayudita?

Estas en el tema de hola! tengo un super virus en mi pc ¿me darias una ayudita? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola mi nombre es jose, soy miembro de estos foros desde hace varios años... incluso me atreví a ayudar a algunos internautas de estos foros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 20:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
hola! tengo un super virus en mi pc ¿me darias una ayudita?

Hola mi nombre es jose, soy miembro de estos foros desde hace varios años... incluso me atreví a ayudar a algunos internautas de estos foros cuando pude hacerlo pero ahora no puedo resolver mi problema por eso solicito la ayuda del foro.
tengo windows vistas ,bajé un programa en el burrito' totalmente legal, se trata de un tutorial de photoshop pero antes de instalarlo hice un un click para hacerle un scam de antivirus , al momento de presionar el mouse la pc se apagó.al reiniciar no funcionaba nada, ni los antivirus, ni el sistema de seguridad del control panel-ahora tengo un tremendo problema con mi PC .
en este momento estoy funcionando con safe moden (o algo así) volvere a entrar aqui para leer los consejos, un abrazo y felis año nuevo....jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 23:52
Avatar de 3tp
3tp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: hola! tengo un super virus en mi pc ¿me darias una ayudita?

:O:O:O:O:O bueno, suponiendo de que tu pc falla por un "virus" pues y tus antivirus y todo eso no te funciona ( a todo esto, que antivirus tienes ?? ) bueno, creo que con los datos que me das, el internet si funciona¡¡¡,

1: probaste descargar otro antivirus ( avg 8.0 recomendado , avast. ambos son gratis )
2: en el caso de que no puedas hacerlo... supongo que tu computador no es un notebook, probaste sacar su disco duro e instalarlo en otro pc, y luego escanearlo ???
3: tambien, tomando el caso de que internet aun te funciona... puedes realizar un escaneo online¡¡¡ " http://alerta-antivirus.inteco.es/virus/antivirus_en_linea.html " ( no tengo la seguridad de que esa paguina te pueda ayudar, por que no realice pruebas en mi pc, pero deberia de ayudarte )
4: haz pensado en realizar un respaldo, y luego formatear ???

http://clrav-com.programas-gratis.net/ en esta pagina, kaspersky ofrece un simple y gratuito escaneo... aunke aun no lo pruebo, deberias hacer el intento

pues... hoy otra aplicacion que es de kaspersky, se llama kav rescue 2008, es una imagen iso, que utilizas con nero, la grabas en un cd y lo dejas en tu pc... al encender el pc nuevamente, este arranca desde el cd, y ejecuta un escaneo intenso a tu computador, eliminando cualkier virus o cosas por el estilo

lo puedes descargar desde :

http://rs357.rapidshare.com/files/127561198/Kaspersky_8.0.0.37_Emergency_CD.rar
te lo recomiendo... lo uniko malo es que no se puede actualizar, viene con una actualizacion de ante mano... pero te podra ayudar en algo

pues bien, esas son mis soluciones, espero que te gustaran... espero tu respuesta ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 20:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: hola! tengo un super virus en mi pc ¿me darias una ayudita?

mira mi explicacion cuando cree el tema solucion virus beagle win32 espero que te sirva
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 12:42
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: hola! tengo un super virus en mi pc ¿me darias una ayudita?

Cita:
Iniciado por animals Ver Mensaje
mira mi explicacion cuando cree el tema solucion virus beagle win32 espero que te sirva
Hola, bueno no todos los problemas son ocasionados por Bagle

Para descartar una infección que es lo mas probable en este caso, te recomiendo seguir estos pasos y nos cometnas como va todo.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: hola! tengo un super virus en mi pc ¿me darias una ayudita?

Hola amigos !gracias por la ayuda! se los agradezco sinceramente. Hice casi todo lo que me indicaron,el scam online se demoró mas de 8 horas y el resultado es incierto ya que salian 12 files con virus troyano y 18 con bagle virus y cientos de otros spy. Entré en 'safe mode' (o modo seguro) y bajé varios antivirus free pero aún en modo seguro quedaban desactivados al intentar usarlos, fuí a control panel y manualmente logré activar algunos servicios que el viros habia modificado, luego desde modo seguro hice varios scaner y logré que todo funcione en "modo seguro" pero ahora no puedo volver a windows normal ¿que hago? tampoco puedo reinstalar el windows vistas porque según me sale esta licencia esta activada y no se puede volver a instalr.....

Saludos amigos espero sus consejos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 07:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: hola! tengo un super virus en mi pc ¿me darias una ayudita?

Cita:
Iniciado por josequiles Ver Mensaje
Hola amigos !gracias por la ayuda! se los agradezco sinceramente. Hice casi todo lo que me indicaron,el scam online se demoró mas de 8 horas y el resultado es incierto ya que salian 12 files con virus troyano y 18 con bagle virus y cientos de otros spy. Entré en 'safe mode' (o modo seguro) y bajé varios antivirus free pero aún en modo seguro quedaban desactivados al intentar usarlos, fuí a control panel y manualmente logré activar algunos servicios que el viros habia modificado, luego desde modo seguro hice varios scaner y logré que todo funcione en "modo seguro" pero ahora no puedo volver a windows normal ¿que hago? tampoco puedo reinstalar el windows vistas porque según me sale esta licencia esta activada y no se puede volver a instalr.....

Saludos amigos espero sus consejos.
Yo estaba igual que tu y desde que tengo el nuevo panda 2009 no me entra ni dios es lento pero muy seguro, te lo aconsejo, yo he probado todos y me quedo con panda de lejos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.