Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Hotmail me bloquea una dirección

Estas en el tema de Hotmail me bloquea una dirección en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo un boletin de noticias en mi web y estoy investigando sobre el tema del Spam. El principal problema es Hotmail Una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 02:17
Avatar de kesthers  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hotmail me bloquea una dirección

Hola.
Estoy haciendo un boletin de noticias en mi web y estoy investigando sobre el tema del Spam.

El principal problema es Hotmail

Una de las pruebas que he estado haciendo es enviar dos correos (identicos) pero cada uno con una cuenta diferente.

El correo esta en texto plano para evitar rechazo por contener HTML

Uno de ellos lo he enviado desde la cuenta info@transexualidad (que es desde donde se mandarán los boletines)
El segundo lo he mandado desde [email protected] (para hacer la prueba)


El resultado a sido que el correo enviado desde [email protected] ha sido enviado a "no deseado" y el que se envió desde [email protected] se envió a la bandeja de entrada.

Por lo tanto mis dos teorias son:
  • La cuenta o dominio [email protected] esta en alguna lista negra.
  • O en Hotmail son tan discriminadores que como aparece la palabra transexual / transexualidad no lo acepta.

No quiero ser mal pensada y me decanto por la opcion primera, pero porque esta en una lista negra? como puedo asegurarme? y lo mas importante ¿como puedo borrarme de esa lista negra?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Buenos Dias

A mi forma de ver el dominio transexual.net no es que sea discriminado ni nada por el estilo, mas bien estoy de acuerdo con que posiblemente este en una lista negra pero mas bien por tener en su contenido algo que habla de "sexo", ya que esta palabra casi siempre la filtran como un correo no deseado por lo que todos ya sabemos, seria bueno que contactaras a la gente que le envias estas informaciones para que le creen algun filtro al correo que no permitan que este se valla a el SPAM.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.