Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

http://easy-search.biz ayuda

Estas en el tema de http://easy-search.biz ayuda en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola compañeros.. por desgracia mi pc tiene creo que un virus digo creo por que el panda dice que no encuentra ningun virus, bueno esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 13:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta http://easy-search.biz ayuda

hola compañeros.. por desgracia mi pc tiene creo que un virus digo creo por que el panda dice que no encuentra ningun virus, bueno esto es lo que pasa cada vez que me meto al internet explorer me sale esta pagina http://easy-search.biz y no puedo cambiarla de pagina de inicio la cambio pero siempre esta hay bueno cuando coloco una pagina el la barra de direccion va a la pagina pero antes de completarse me sale un letrero que dice asi iau.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y me salen varias opciones de purar, enviar, no enviar al intante de salir ese letrero sale ottro que dice hace referencia á la memoria e 0x00000004 la memoria no se puede "read"... despues de eso la pagina que se estaba cargando se cierra y sale no se pude encontra pag y buenno en el caso de msn me sale que intente mas tarde siempre es asi NOSE QUE HACER ESTOY DESESPERADO por favor diganme como desaserme de esa maldita pagina y de ese "virus" bueno eso es todo por favor respondanme con lo que sea... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 13:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Descarga el Ad-Aware SEy el NOD32, actualizalos y escanéa con ellos tu PC. Si depues de realizar esto no se arregla, entonces:

Descarga el HijackThis 1.99, creale una carpeta para el solo, ejecútalo y dale click al botón "Do a system scan and save a logfile" el escaneo empezara y posteriormente te pedira el nombre de archivo y su ubicación, lo guardas. Se abrirá el Bloc de Notas, copias todo el contenido y lo pegas aqhi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.