Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Me huele a virus

Estas en el tema de Me huele a virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, pues mi problema es que de repente un dia me salio abajo en la barra de tareas (a la derecha del todo, donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 03:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Me huele a virus

Hola, pues mi problema es que de repente un dia me salio abajo en la barra de tareas (a la derecha del todo, donde se pone por ejemplo el msn al cerrarlo) un extraño simbolo como si fuera del centro de seguridad (estoy seguro de que no lo es), que cambia constantemente de esa x roja a una interrogacion azul y cuando pasa cierto rato me sale un globo amarillo con un mensaje que creo que es mentira porque esta todo en ingles, le he pasado el antispyware que tengo y nada, tambien programas como el ccleaner y tampoco.. ya me creo que pueda ser un virus pero no se me podeis ayudar? gracias, si quereis puedo subir una captura de la pantalla para poder enseñar el globo y el mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 11:47
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Me huele a virus

Hola, los síntomas que mencionas hacen suponer que se trata de una variante de PSGuard, para poder eliminarlo sigue estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo Seguro.

- Descarga el Super Antispyware instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro.

- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega un reporte de DelPSGuard nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 05:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Me huele a virus

he utilizado el DelPSGuard.zip y cuando he reiniciado el ordenador ya no estaba el problema, ¿me fio asi o sigo pasando los otros programas? yo es que ya no lo veo mas. Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 11:12
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Me huele a virus

Te recomiendo que sigas todos los pasos, ya que cada uno de ellos tiene su porqué.

Saludos.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.