Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Icono en barra de herramientas

Estas en el tema de Icono en barra de herramientas en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. disculpa tengo un problemita con un icono q aparece en mi barra de herramientas.. cada cierto tiempo me indica q mi compu esta infectada con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 20:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Icono en barra de herramientas

disculpa tengo un problemita con un icono q aparece en mi barra de herramientas.. cada cierto tiempo me indica q mi compu esta infectada con spyware y q descargue antispyware.. me dijeron q es un spyware pero no he podido eliminarlo.. intente con el ad- aware SE professional pero elimino otras cosas y el problemita aun sigue.. q puedo hacer para eliminarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 09:59
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Icono en barra de herramientas

Hola, te doy la bienvenida al foro, por los síntomas que mencionas se trata de una infección de alguna variante de PSGuard, para poder elimianrla sigue estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Seguro

- Descarga el Super Antispyware instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro

- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega un reporte de DelPSGuard y nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.