Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

icono en barra de tareas sin imagen

Estas en el tema de icono en barra de tareas sin imagen en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola tengo una duda, tengo un icono en la barra de tareas que no tiene imagen, pereciera que fuera un espacio vacio en la barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 20:15
Avatar de ministroy  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Oaxaca, Oaxaca
Mensajes: 93
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
icono en barra de tareas sin imagen

hola tengo una duda, tengo un icono en la barra de tareas que no tiene imagen, pereciera que fuera un espacio vacio en la barra de tareas, pero si le doy click derecho aparece un menu con tres opciones vacias tambien, si doy click en la primera desaparece ese icono en blanco, ¿alguien sabe que programa puede ser?, ¿es algun spyware? ya busque algun programa sospechoso en "agregar o quitar programas" y ninguno se me hace sospechoso.
__________________
Evoluciona en Internet -> E-WebStudio.Net
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 05:59
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: icono en barra de tareas sin imagen

quite el icono
valla a inicio --->ejecutar-->escriba --> msconfig
valla donde pone Inicio al lado de Servicios pinche le aparecera un listado de programas con un tick al lado derecho si alguno no lo reconoce quite el tick de todos aquellos que no le suenen conocidos en esta zona estan los programas que parten con el pc si quiere puede quitarlos todos, pero ojo que al arrancar puede que no se active su antivirus etc... asi que solo quite los tick de los programas que no conosca, aplique, reinicie y pruebe si aparecio nuevamente se trata de algun programa que trabaja oculto se tomaran otras medidas

saludos...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.