Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

IE me cambia las fuentes

Estas en el tema de IE me cambia las fuentes en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola gente mi problema es que ademas de que mi PC esta un poco mas lenta (no tanto como para que le diera importancia, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 06:56
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 4
IE me cambia las fuentes

Hola gente
mi problema es que ademas de que mi PC esta un poco mas lenta (no tanto como para que le diera importancia, por eso no preste atencion ) ahora el explorer me cambio de tipo de letras, es decir, no me cambio el tamaño sino el tipo, por ejemplo: la verdana no me la reconoce y encima los textos los pone chiquiiiiiitos , lo curioso es que al firefox no le afecto, en realidad se que es la verdana porque en uno de los proyectos que estoy haciendo utilizo este tipo de letra y en el firefox se ve bien y en el IE antes se veia bien y ahora (de la noche a la mañana) me empezo a cambiar las letras y ni les digo como se ven los links cuando busco en google por poco tengo que usar una lupa
alguno me podrá decir si es un virus? ya probe varias cosas entre ellas pasarle el antivirus en linea Panda pero no termina de bajarlo y me da error.
Si alguno me puede ayudar se los voy a agradecer

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 09:39
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: IE me cambia las fuentes

Otra cosa que me olvide de agregar es que a veces se me "cuelga" el IE, inclusive utilizando google, cuando voy a cerrarlo se queda la pantalla en blanco , en la barra de titulo de pone "no responde" y al final lo tengo que cerrar con el finalizar tarea :-p
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.