Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿IE iniciandose sólo?

Estas en el tema de ¿IE iniciandose sólo? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Algo bien raro me paso y está pasando les cuento. - Formatee la PC hoy por un tema del boot.ini anterior de Windows y resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 19:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿IE iniciandose sólo?

Algo bien raro me paso y está pasando les cuento.

- Formatee la PC hoy por un tema del boot.ini anterior de Windows y resulta que me sale publicidad y se abre el IE sólo ¿Virus o que?. Fue solo a la primara vez, ahora ya no sale.

- Hoy intente instalar el Dreamweaver CS3 y resulta que me da problemas con el proceso del IE, lo saco (son dos procesos que me sale) y vuelve nuevamente.

¿Virus o qué? :S, necesito ya una sugerencia o algo, instale el KIS por las dudas ya que recibía ataques de red anteriormente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 20:00
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿IE iniciandose sólo?

. Mira haz lo siguiente

Desactiva restaurar sistema
Mi pc>Propiedades>Desactivar restaurar sistma

Descarga Superantyspyware y actualizalo
http://www.superantispyware.com/down...NTISPYWAREFREE

Descarga Malwarebytes y actualizalo
http://download.cnet.com/Malwarebyte...=dl&tag=button

Reinicia en Modo seguro (pulsando f8 cuando la PC inicia)

Pásale el SuperantiSpyware y borra todo lo que encuentre.

Pásale el Malwarebytes y borra todo lo que encuentre, depues guarda un informe (guardalo en el escritorio)

Reinicia Modo normla y pásale el Malwarebytes an analisis rápido, borra todo lo que encuentre y guarda otro informe (guardalo tambien en el escritorio)

Despues pásale este antivirus online
http://www.eset-la.com/online-scanner/ (Usa Internet Explorer) y pega aqui el resultado junto con los DOS informes de Malwarebytes


Descarga Hijackthis, crea una carpeta y mete ahi Hijackthis.exe. Ejecutalo, y haz un informe con la opcion Do a Scan and save a log file
pega aqui el informe generado, si no puedes pegarlo aqui, guardalo en txt y súbelo a www.megaupload.com, es gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 20:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿IE iniciandose sólo?

Estube averiguando un poco con el KIS y era un programa que lo hacía automaticamente, cualquier cosa luego actualizo con mi log del Hijackthis.

LOGS:

HijackThis.
megaupload.com/?d=X83W58VJ

Malware Bytes.
megaupload.com/?d=FBJVA54C

El de NOD online se ejecuta ahora, mañana paso ese :)!

Última edición por Amantyz; 18/06/2009 a las 20:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.