Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ie por Firefox

Estas en el tema de Ie por Firefox en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me pasaron algunas jodonas hace unos días: Estaba en UNAPEC usando mi laptop y me conecté a la red mediante Ethernet y se me pegaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 18:19
Avatar de DoPeY-BBS  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
Mensajes: 574
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Ie por Firefox

Me pasaron algunas jodonas hace unos días:
  1. Estaba en UNAPEC usando mi laptop y me conecté a la red mediante Ethernet y se me pegaron UNOS CUANTOS virus.
  2. A raíz de esto la máquina se quedó jodida (ta bueno que me pase por no tener AV instalados).
  3. Uno de los virus me deshabilitó el administrador de tareas, el run del sistema, la consola de DOS y el maso de opciones.
  4. Me vi en la necesidad de restaurar el equipo y después todo funcionó bien.
  5. Me vi en la obligación (días después) de tener que conectarme en la uni de nuevo y otra vez se me pegó el virus.
  6. El jodio virus ahora me hace algo muy chulo, CADA VEZ QUE ABRO MOZILLA FIREFOX SE ME ABRE EL INTERNET EXPLORER.

NO he encontrado manera de quitar eso, los he desintalado los dos, reinicio la laptop y verifico que no tengo navegador. Proceso e instalo el Mozilla y cuando lo abro... ABRE EL IE. Procedo a descargar otra versión aún más vieja del Mozilla, desinstalo el existente, reinicio y cuando subo e instalo... SE ABRE DE NUEVO EL IE.

Esta vaina es loca, lo mejor del caso es que he instalado el NOD32 y el AVG con sus respectivos crackeos y actualizaciones y NO ME DETECTAN NINGUN VIRUS.
Cita:
Un amigo mio tiene este problema
__________________
http://www.htmldog.com/HTML, CSS, and JavaScript,

http://tutorialphp.net/
Aprende PHP en 12 capítulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.