Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Iexplorer.exe

Estas en el tema de Iexplorer.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Muy buenas Noches, Soy nuevo, pero me gustaria ir primero al grano, contengo el Gusano IEXPLORER.EXE, ultimamente me he metido (uso XP) con ctrl+alt+supr. y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 18:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Iexplorer.exe

Muy buenas Noches,
Soy nuevo, pero me gustaria ir primero al grano, contengo el Gusano IEXPLORER.EXE, ultimamente me he metido (uso XP) con ctrl+alt+supr. y he terminado el proceso para no tener lios, pero hoy me he metido al regedit y se me ocurrio eliminar todos los registros llamados IEXPLORER, por que el Nod32 no lo encuentra como virus.
la pregunta es, aun eliminados los registros...
existe riesgo de que siga? por que tengo otro malware o adware que se llama Yourprofitclub que tambien me ralla un poco cuando uso el Mozilla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 20:27
Avatar de George1217  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Iexplorer.exe

Yo en tu lugar formatearia, no me gusta estar lidiando con virus, mi simple recomendacion!
__________________
Yo Ho! Yo Ho!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 11:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Iexplorer.exe

Cita:
Iniciado por George1217 Ver Mensaje
Yo en tu lugar formatearia, no me gusta estar lidiando con virus, mi simple recomendacion!
Aqui tienes un par que dá apopio a tu opinion.
Auqnue logres desinfectar (DIFICIL) con algun antiv o antispyware o malware, SIEMPRE queda la cicatris que mas temprano que tarde se abrirá esa herida.
eso de que desinfectó y está bien, mmmmmm, es una decision que no comparto

Etiquetas: infectado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.