Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Iexplorer se redirecciona

Estas en el tema de Iexplorer se redirecciona en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Tengo internet explorer y cada vez que hago una búsqueda por ejemplo en google y selecciono uno de los resultados, a los pocos segundos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Iexplorer se redirecciona

Hola

Tengo internet explorer y cada vez que hago una búsqueda por ejemplo en google y selecciono uno de los resultados, a los pocos segundos se redirecciona a una página como esta:

http://www.upspiral.com/index.php?tp...t=gprs&bp=.007

También lo hace a veces a una algo así como absearch ...

La versión de Iexplorer es la 7. La he desinstalado y probado con la versión 6 y también. Volví a instalar la versión 7 y persiste el problema. Tengo las actualzaciones de windows al día. Mi sistema operativo es XP Home.

He bloqueado estas páginas en los sitios restringidos, pero la redireccion continua aunque no se vea el contenido.

En firefox no sucede

He ejecutado ya el spybot search and destroy, el adware profesional y nada. el antivirus no detecta ningún problema (avg 7.5 network edition).

Solo tengo la barra de google instalada.

No se que podrá ser, espero sugerencias.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 15:34
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Iexplorer se redirecciona

Hola jenu, sigue los pasos para Eliminar Wareout - Redirecciones en las búsquedas de Internet y nos comentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.