Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

IExplorer reproduce un audio "gracioso" de un tío hablando (¿DeadPixel?)

Estas en el tema de IExplorer reproduce un audio "gracioso" de un tío hablando (¿DeadPixel?) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas El ordenador de mi jefe, cuando abre el Internet Explorer, se le escucha un silbido. No era preocupante, es más, hacíamos cachondeo con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 05:38
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
IExplorer reproduce un audio "gracioso" de un tío hablando (¿DeadPixel?)

Buenas

El ordenador de mi jefe, cuando abre el Internet Explorer, se le escucha un silbido. No era preocupante, es más, hacíamos cachondeo con el tema. Pero ahora es el director general el que tiene el problema. Cuando abre el Internet Explorer se reproduce un audio de un tío, con acento charnego, diciendo algo así como "eeh tío vamos vamos espavila a ver donde pinchas el ratón!". No es así exactamente pero es que ahora mismo no puedo reproducirlo para escucharlo. Y no sólo al abrir el IE, sino mientras navegas de vez en cuando va sonando.

El caso es que he buscado por todos lados y no encuentro que nadie se haya encontrado con el mismo problema. Buscando en el Administrador de Tareas y demáses, hemos visto que hay un programa llamado DeadPixel que ejecuta un proceso svchost.exe (supongo que le ponen el nombre para confundirlo con los demás svchost buenos).

He pasado el SpyBot, el EasyCleaner limpiando el registro y el arranque de sistema, y he borrado manualmente en el registro un par de entradas de DeadPixel que había por ahí. El arranque del ECleaner dice que el DeadPixel se encuentra en C:/Windows/SYS/svchost.exe, pero ni siquiera existe la carpeta SYS (y tengo activada la visualización de ficheros ocultos y de sistema).

Alguien sabe algo? Soy el único al que se ha encontrado con esto? xD

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 04:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: IExplorer reproduce un audio "gracioso" de un tío hablando (¿DeadPixel?)

Kamae, tengo el mismo problema que tú. Si lo has podido solucionar, por favor dímelo. Mi correo es EDITADO... La ayuda se da en los foros
Gracias

Última edición por BrujoNic; 31/10/2008 a las 10:05
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: IExplorer reproduce un audio "gracioso" de un tío hablando (¿DeadPixel?)

He desinstalado el Adobe Flash Player y parece que se ha solucionado el problema. El problema estaba localizado cuando entraba en la página de telefónica. Hasta ahora he ido descargando todos los controles Active X que me pedía el programa. Al desinstalar Adobe Flash Player ha empezado a pedirme de nuevo que instale algunos controles Active X.
No tengo ni idea si todo esto puede estar relacionado.
Kamae, si consigues solucionarlo de esta forma, confírmalo en el foro. Y si alguien tiene idea de cómo puede estar relacionado el Flash Player con los controles Active X y con un "capullo" que se dedica a incordiar (el dichoso audio) por favor que nos lo cuente.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 10:16
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: IExplorer reproduce un audio "gracioso" de un tío hablando (¿DeadPixel?)

... me da vergüenza comentar aquí pero.. xDDD

Como bien has dicho, sólo era un banner aleatorio de la página web de telefonicaonline. El problema es que no sé porque cojones el Director General tenía predeterminado que se abriera el Google en primera pestaña activa, y en secundaria telefonicaonline, con lo cuál de vez en cuando cargaba el banner del buen hombre diciendo eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: IExplorer reproduce un audio "gracioso" de un tío hablando (¿DeadPixel?)

Yo tengo predeterminada la página de google al inciar internet y despúes desplegando favoritos le pido la de telefónica. Si este es el motivo, podría evitarlo si cargo telefónica directamente desde favoritos en el explorador de windows ?.
Kamae, cómo lo has solucionado tú?
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 07:14
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: IExplorer reproduce un audio "gracioso" de un tío hablando (¿DeadPixel?)

Pues ni idea porque lo hizo el propio director general.. Vino cachondeándose de que había paralizado el departamento de informática entero por su culpa y era una chorrada (bueno dicho así lo de departamento suena a mucho, pero sólo somos 3 xD)

Yo en tu caso quitaría de todos lados la web de telefonicaonline, ya sea favoritos, o quitarlo para que se abra automáticamente en otra pestaña... Y si nada de eso te funciona, siempre puedes cambiarte a FireFox y no añadir esa página a favoritos ni cosas así
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 10:01
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Respuesta: IExplorer reproduce un audio "gracioso" de un tío hablando (¿DeadPixel?)

jaja creo q deben abrir un foro de BLOOPERS.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.