Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

igual de molesto que un adware

Estas en el tema de igual de molesto que un adware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos, este no es exactamente un virus ni un spyware pero es tan molesto como uno de ellos, resulta que cada vez que inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 09:07
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
igual de molesto que un adware

hola amigos, este no es exactamente un virus ni un spyware pero es tan molesto como uno de ellos, resulta que cada vez que inicio mi pc me sale este mensaje pidiendome que descargue el direct x:

direct x 8.0 or higer es required to install digital media convertor, do you want to download and istall? yes no

y yo nunca quiero, este venia asociado a un programa que alguien en mi casa instalo pero q ya elimine, sin embargo el dichoso instalador siempre se activa, como hago para q nunca mas aparezca?.

ademas (este si es spyware) me sale siempre en la barrita esa donde sale la hora, un espacio en blanco, transparente, que era un icono de instant access, que yo elimine en su momento con el ad aware. lo malo es q no pude eliminar ese espacio tan molesto y que sus recursos debe consumir imagino. aguna idea?. gracias amigos.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenas !!!!! puedes decirnos cual es el progama que as desistalado

sera un juego ,o un reproductor .......... y este progama necesite para funcionar la versiom del direct x 8.0

dinos el progama que es para saber realmente si contiene o no algun spyware

si no lo contiene yo te recomendaria que te bajases la version direct x 8.0

o mejor aun la ultima la direct x 9.0 que es la ultima ,podras jugar contoda clase de juegos ademas de mas cosillas y vamos algun dia te la vas a tener que instalar

otra cosa seria que ese progama tuviera spyware ,por eso pregunto que progama es

el otro caso que comentas el instant access es un troyano-dialer

asi que el primer consejo que te doy es que si utilizas moden ne vez adsl ,llames a telfonica y elimines todas las llamadas salientes de tarifa adiccional
para no tener ningun susto en tu factura de telefono,

despues vete a panel de control -acceso telefonico a redes -y si tienes algun acceso telefonico mas que el de tu provedor de internet eliminalo

si utilizas adsl puedes despreocuparte de este tema

pero no del troyano/dialer este te comera recursos del pc y perjudicara tu pc

creo que al pasarle el ad-aware as eliminado algun archivo pero te an quedado restos del troyano

te voy a pasar unos enlaces que ablan de el troyano-dialer que se instalo en tu pc y la forma de eliminarlo

http://alerta-antivirus.red.es/virus....html?cod=4685

http://listas.vsantivirus.com/lista/...e/701/msg/713/

http://www.enciclopediavirus.com/vir...us.php?id=1660

si tienes alguna duda aznosla saber

despues de solucionar este problema te aconsejaria ,que te bajaras el spywareblaster es un antispyware que no elimina ,pero no deja que entren en nuestro pc spyware,dialers ,ect es un muy buen progama que si tuviera una base de datos mayor ya seria de lo mejorcito ,es muy sencillo de usar es bajarlo actualizarlo ,configurarlo correctamente y trabaja el solo ,tu solo tienes que actualizarlo de vez en cuando

con este progama el ad_aware o spybot por si se le cuela alguno al spywareblaster

estaras mas protegido

y si quieres estar mas seguro navega con el mozila firefox es un navegador mas rapido que el internet exploret ,y sobretodo mas seguro ,ademas de tener muchas mas utilidades

con estos progamas tu antivirus ,y un buen firewall y llevando al dia las actualizaciones criticas de windox todo esto sumado a los mas importante

EL SENTIDO COMUN

apenas tendras problemas con los spyware,virus,gusanos,troyanos y de mas fauna


BUENO TODO PASO POR PASO primero vamos a ver si te desaces de el spyware

que como te comente de mano aveces dan mucha guerra

ya nos comentaras

SUERTE!11111111
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.