Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

increibleee

Estas en el tema de increibleee en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bueno me sucede algo increíble, puedo navegar en toda la red, menos en tres páginas de las cuales dos son mías, desde cualquier otro lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
increibleee

Bueno me sucede algo increíble, puedo navegar en toda la red, menos en tres páginas de las cuales dos son mías, desde cualquier otro lugar físico se puede ingresar menos desde mi pc o conexión, tengo xp, lan, etc, y no se que sucede.
A los mismos puedo ingresar con el filezilla para subir archivos pero desde opera, mozilla, i.e, y firefox no puedoooo. alguien me puede tirar una ayuda? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 04:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
hola!!
eso que te pasa puede ser un virus, pero prueba primero a hacer esto:
estando en internet, ves a herramientas - opciones de internet -> pestaña general -> borrar cockies.
prueba con esto, que yo estuve mucho tiempo sin poder abrir hotmail, y era por esto.
parece una tonteria, pero prueba, que no cuesta nada.
si esto no te funciona, instala y ejecuta antitroyanos (extroyan.exe), y antiespias, ya que si es algun virus, lo tendras muy oculto.
espero haberte ayudado.
saludossssssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.