Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Infectado con Brontok

Estas en el tema de Infectado con Brontok en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, pues trabajo en un colegio, ellos tienen instalado el antivirus etrust creo que asi se llama la cosa es que no se puede desinstalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 00:18
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Infectado con Brontok

hola, pues trabajo en un colegio, ellos tienen instalado el antivirus etrust creo que asi se llama la cosa es que no se puede desinstalar por cuestiones de licenciamiento y esas cosas, yo intente por un lado instalar una version de prueba de Kaspersky 7.0 pero ohhh sorpresa que tuve problemas por que el sistema de me bloqueo creo al parecer por que de seguro los dos antivirus entran en conflicto eso particularmente yo no lo se, entonces me tuve que meter al sistema con F8 y desinstalar Kaspersky 7.0 bueno no se como solucionar mi problema, alguien me puede dar unas luces acerca de este problema que se me esta presentando??
les agradeceria muchisimo.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.