Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Infectado por Bck/Agent.E

Estas en el tema de Infectado por Bck/Agent.E en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Mi PC esta infectado por el virus Bck/Agent.E , el antivirus que tengo lo ha detectado y no lo puede eliminar he intentado con Panda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 10:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Infectado por Bck/Agent.E

Mi PC esta infectado por el virus Bck/Agent.E , el antivirus que tengo lo ha detectado y no lo puede eliminar he intentado con Panda y con NOD32 y nada, persiste la infeccion se localiza en el archivo wincnca.dll, alguien tiene idea como desinfectar mi PC, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 14:10
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Supongo que el archivo de definicion de virus esta actualizado, intenta pasar el antivirus sin estar conectadoa a la red, quita el cable de red o el del modem y arranca el pc en modo de aprueba de fallos y pasa el antivirus.

Tambien si puedes suelta el hd colocalo en otro pc y le pasas el antivirus pero te recomiendo que sea la ultima version de definicion de virus,,, no te conectes a la red ni a la LAN
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 11:19
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
1- Si usas win XP o ME apaga el Restaurar Sistema de las propiedades de MIPC

2- Reinicia el PC pulsando F8 y entra en modo a prueba de fallos o seguro.

3- Entra en el registro desde Inicio>Ejecutar>Regedit y ahi busca y elimina estas entradas.

HKEY_LOCAL_MACHINE\ Software\ Microsoft\ Windows NT\ CurrentVersion\ Windows AppInit_DLLs = System32\wincnca.dll

4- Busca el archivo wincnca.dll y eliminalo manualmente

5- Reinicia el Pc en modo normal y tirale primero un antivirus online como Panda y despues el local.

Despues nos contas como te fue.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 00:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por sus respuestas, me fue dificil eliminar este virus, trate como me lo explico el piedra , pero, cada vez que ingresaba al modo seguro , desaparecia el archivo infectado (wincnca.dll), y en el modo normal no lo podia borrar, asi que lo cambie a otra carpeta y luego pase a modo seguro , ahora si lo encotre en su nueva ubicacion y a fin lo pude borrar, gracias por sus datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.