Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Informes de virus y unas cuantas dudas

Estas en el tema de Informes de virus y unas cuantas dudas en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. alguien sabe donde encuentro un listado de las funciones que hace un virus, osea que hace cada virus y cuales son los mas riesgosos hoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 19:30
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Informes de virus y unas cuantas dudas

alguien sabe donde encuentro un listado de las funciones que hace un virus, osea que hace cada virus y cuales son los mas riesgosos
hoy lleve informacion de una maquina de la U a mi casa por medio de mi mp3 player marca sony y al ponerlo a mi pc ,el norton detecta un virus
W32.Rontokbro@mm
osea creaba un .exe con el nombre de la carpeta en la cual se encontraba
Ejemplo:
J:tareas/java
y ahi se creaba
J:tareas/java/java.exe
y creaba asi en todas las carpetas que habia en mi mp3 player ,incluso en las carpetas qeu tenian mp3
quiero saber si ese virus es riesgoso y que es lo que hace
puede dañar o haber dañado a mi mp3 player? es q justo hoy despues de copiar la info a mi mp3 player, estaba escuchando y derrepente se colgo el mp3 y no funcionaba ningun boton, despues de un rato ya empeso a tocar la cancion y a funcionar los botones, es causa del virus q estaba llevando y solo casualidad?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 10:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
la mejor forma de buscar info, es en google xD


http://www.hacksoft.com.pe/virus/w32_Rontokbro.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 20:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
hola:

hace poco tuve un problema similar y lo puse aca

http://www.forosdelweb.com/f66/cual-mejor-antivirus-del-2007-a-430259/

ahora yo abri un tema destinado a esto pero fue cerrado...................

http://www.forosdelweb.com/f66/que-sabemos-virus-438502/

aqui aparte de encontrar enlaces a paginas en donde aparace lo que andas buscando, salen algunas descripciones de los virus (son un poco extensas, pero vale la pena leerlas).

espero te ayude
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 20:21
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
pero ese virus q transporte por medio de mi mp3 player puede llegar a afectar o dañar a mi mp3 player? escuche casos en los q se entro virus a dispositivos moviles(como celulares)
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.