Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

al iniciar mi PC: Como quito este mensaje?

Estas en el tema de al iniciar mi PC: Como quito este mensaje? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos.... No se si es virus o algun spyware o bicho raro... Hoy por la mañana al encender mi PC me aparecio este mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 11:35
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
al iniciar mi PC: Como quito este mensaje?

Hola amigos....
No se si es virus o algun spyware o bicho raro...
Hoy por la mañana al encender mi PC me aparecio este mensaje


despues este:


Le tuve que dar aceptar y cargo mi sistema normalmente.
Una vez actualizados, he pasado el adaware y puse en cuarentena los bichos que me salieron y con el spybot repare las entradas; y el spywareblaster lo tengo monitoreando mi pc. Tambien actualize mi antivirus y no encontre nada.

Al parecer no tengo algun sintoma extraño de virus o algo por el estilo pero cada vez que inicio me aparece esos mensajes.

Alguien me puede ayudar a quitarlos. Es decir, que debo hacer para que ya no me sigan apareciendo, que es lo que tengo que modificar.

Por su ayuda gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 12:09
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Utiliza un limpiador de el registro como el regcleaner. Pues tienes una referencia muerta a ese ejecutable .
También puedes ejecutar msconfig y en pestaña inicio tienes todo (o casi) lo que se ejecuta al inicio de tu sistema , busca que es lo que pueda lanzar el DOSTWTOURDRV.EXE y lo deshabilitas.
Pero la pregunta de el millón es ¿ Que es DOSTWTOURDRV.EXE y que ocurrió para que el sistema lo llame ? ....
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 17:20
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola y gracias por tu ayuda!
Se me paso comentar que ya habia pasado el regseeker y no solucionaba mi problema; el problema lo tenia en una cuenta limitada y el regseeker lo pase con una cuenta de administrador, diferente a donde se me presentaba el problema. Ahora lo he pasado en la cuenta de usuario que tenia el problema y al parecer lo he solucionado.
Cita:
pregunta de el millón es ¿ Que es DOSTWTOURDRV.EXE y que ocurrió para que el sistema lo llame ?
La verdad no se de donde agarre eso, pero bueno, creo por ahora estoy libre de bichos raros.
Gracias por tu aporte.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 17:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Que bien que lo hayas solucionado.
A mi me dá la impersión que era un archivo de algun driver que habrias modificado sin darte cuenta. Pero bueno, ya no importa !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.