Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

inicio mi pc y falta el rundll!!!

Estas en el tema de inicio mi pc y falta el rundll!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos hoy me paso algo raro hoy inicie mi pc y tardo unos 10 minutos en iniciar y cuando lo hizo salto un cartel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 13:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
inicio mi pc y falta el rundll!!!

hola amigos hoy me paso algo raro hoy inicie mi pc y tardo unos 10 minutos en iniciar y cuando lo hizo salto un cartel que decia que faltaba el rundll, luego de eso otros 10 minutos mas tarde me salta otro cartel que decia que no se pudo cargar svchost y lo mas raro es que estoy usando el 70 PORCIENTO DE LA MEMORIA DE I GIGA!!!! y el procesador al 0 o 1 porciento,es claro que algo bueno no es ya use el antivirus avast y saco unos malware, worm y troyanos y luego de eso use el tune up 2007 para limpiar el registro pero aun sigue igual. a ustedes les paso algo similar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 01:22
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: inicio mi pc y falta el rundll!!!

Haz restauracion de sistema a una fecha anterior a la infección. Si no das arreglado lo del rundll lee esto:

http://support.microsoft.com/kb/812340/es

Etiquetas: inicio, rundll, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.