Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

instalacion de anitvirus

Estas en el tema de instalacion de anitvirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola soy nuevo en este foro !! yo uso el norton 2005, pero hace una semana que no puedo bajar las definiciones de los virus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 21:33
Avatar de cuetara  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
instalacion de anitvirus

hola soy nuevo en este foro !!

yo uso el norton 2005, pero hace una semana que no puedo bajar las definiciones de los virus , me marca un error , el caso es que como he visto muchos comentarios de que no sirve decidi quitarlo y cambiarlo por el mc afee 2005.. me podrian decir cuales son los pasos para quitar el norton y poner el mc afee ya que no quiero causar un conflicto en mi computadora. de antemano gracias por su ayuda.

saludos desde mexico
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 00:25
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Nada, solo desintalalo como cualquier programa.
Con el "Agregar y quitar programa" en Propiedades.
Lo màs seguro es que te pida un reinicio...pues reinicias.

Ya si aun asi, tienes dudas, luego de la desintalacion puedes usar el Regestry Medic, para hacer una limpieza en el registro.
Luego instalas el otro antivirus

Saludos
The Ghost
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 00:47
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Mp

cuetara, esta bien que seas nuevo en FsW, pero por favor no hagas "spam" de tus problemas por Mensaje Privado, como ves ya te respondieron a tu consulta, entonces... ¿porqué acabo de recibir un MP tuyo preguntando lo mismo que preguntas en tus 2 posts?

Acuérdate que los usuarios de Foros somos como cualquier persona... no nos gusta que nos "acosen"...

Gracias.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 18:16
Avatar de cuetara  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias ghost por tu ayuda y por la pronta respuesta..
web osiris no es que hiciera spam , lo de los 2 post fue por error, como dije soy nuevo en este foro y no sabia como poner un nuevo tema y por error puse los 2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.