Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Instalar Nod32 Y Restricciones Del Sistema

Estas en el tema de Instalar Nod32 Y Restricciones Del Sistema en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. HOla, a tod@s: soy novato en el foro y no muy experto en temas informáticos, así que os ruego paciencia por si cometo alguna metedura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Instalar Nod32 Y Restricciones Del Sistema

HOla, a tod@s:

soy novato en el foro y no muy experto en temas informáticos, así que os ruego paciencia por si cometo alguna metedura de pata.
He adquirido la licencia standard monopuesto personal del NOD32 2.7. Una vez que lo he instalado la protección antivirus de Windows me informa de que el antivirus no está actualizado. Intento acceder a "Tareas programadas de NOD32 CONTROL CENTER" y una ventana me indica que no puedo acceder a esa prestación debido a las restricciones establecidas para ese equipo, así como que debo ponerme en contacto con el administrador. En el mismo ordenador tenemos dos cuentas de usuario, pero es monopuesto y administradores somos cualquiera de los dos. NO puedo acceder a casi ninguna prestación de NOD32 por esa razón, ni siquiera puedo ver su icono en la esquina inferior derecha.
¿Qué tengo que hacer para acceder a las prestaciones y tener instalado el icono funcionando normalmente?.

Gracias, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.