Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Instale SpyHunter y SuperAntispayware y ahora no abre IE ni Firefox

Estas en el tema de Instale SpyHunter y SuperAntispayware y ahora no abre IE ni Firefox en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, debido a que estuve tratando de eliminar un troyano: Tr/Dropper.Gen instalé el SpyHunter y SuperAntispayware y ahora no puedo navegar con normalidad en Internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 06:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Instale SpyHunter y SuperAntispayware y ahora no abre IE ni Firefox

Hola, debido a que estuve tratando de eliminar un troyano:
Tr/Dropper.Gen instalé el SpyHunter y SuperAntispayware y ahora no puedo navegar con normalidad en Internet Explorer ni en el Mozilla Firefox..
es decir, solo veo las paginas que estan en el historial, y porejemplo para entrar en este foro tuve q probar varias veces porque no me enontraba la pagina, eso me sucede con varios sitios... es decir no encuentra de una al sitio que se pone en la barra de url..
Ademas por ej. en el boton de actualizar del IE no me actualiza la pagina, sino que en la barra de la url me cambia y coloca la url anterior que se vió en el navegador.
Todo lo q es internet esta muy lento
A que se debe..? Estoy segura q es porque instale estos dos programas.. q bueno, ya los he borrado definitivamente.
Otra cosa.. tengo instalado el firewall KERIO.. ya se ha modificado debido a que ahora todas las lineas de protección tienen la fecha en que hice la instalación de estos dos prrgramas...

COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y VOVLER A NAVEGAR NORMALMENTE EN INTERNET...?
LES AGRADEZCO UNA AYUDA URGENTE...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instale SpyHunter y SuperAntispayware y ahora no abre IE ni Firefox

[email protected]
qizas pueda ayudarte si me das datos mas precisos
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Respuesta: Instale SpyHunter y SuperAntispayware y ahora no abre IE ni Firefox

Hola.. Gracias por tu respuesta...!
Todo lo que puedo decirte es lo que escribi antes.. instale esos programas para verificar programas espias, troyanos, etc.. y no podía hacer funcionar internet.. no se me abria nunguna pagina ni con el IExplorer ni con el navegador de mozilla.

No se si esos programas al instalarlos interfirieron con que yo tenia instalado (y tengo) el firewall "kerio".
Cuando los instale, se me preguntaba por proteccion para internet y todo eso, yo puse que no , pero no se pudo haber pasado.

Ahora no se que toque q logro navegar por internet, pero continúo con el problema q puse en otro tema q es que al usar el navegador de microsoft IE me sale una ventana del SpyBot Search & Destroy indicandome que se ha detectado una amenaza "%s" y como yo doy el ok para que no la descargue no puedo ver determinados sitios.. por ejemplo, este. Mientras que con el navegador de mozilla no tengo problema.. hasta ahora..

No se que datos precisarte..solo deseo solucionar este probl. de la ventana del SpyBot.. Si lo desinstalo.. ya esto no aparecera ..no? podre, si lo desinstalo volver a navegar normalmente con el IE ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.