Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Internet se se corta y vuelve

Estas en el tema de Internet se se corta y vuelve en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola que tal,mi foro habitual es .net pero tengo un problemilla y kizas me podais hechar un cable. Internet se me corta,estoy navegando por internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 01:28
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Internet se se corta y vuelve

Hola que tal,mi foro habitual es .net pero tengo un problemilla y kizas me podais hechar un cable.

Internet se me corta,estoy navegando por internet y se me corta loa conexion,pero llamo varias veces a google y vulve ¿¿¿???,la cosa es que estoy en una red que ningun otro ordenador tiene este problema(una red pequeña con un ancho de banda de 2megas).
En el intervalo que este escribiendo este mensaje se me volvera a caer y tendre que ir a otra ventana y llamar varias veces a google para poder enviar este post.Y se hace super pesado,el messenger ya ni lo abro por q cada 2 x 3 tengo que volverlo a abrir..

Kien dice goolge dice cualquier pagina pero normalmente utilizo google q parece q vuelve mas rapido,es darle varias veces,se tira un rato buscando,pensando,te dice q no la encuentra,le vuelves a dar y aparece.


Como antivirus tengo karsperky,corro en windows xp service pack 2,tengo el spybot.

Puede ser algun tpo de virus,han oido algo que pase esto.

Que me recomiendan?????

Gracias.

Última edición por neivan; 12/05/2005 a las 01:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 06:28
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mira.. nose si sea un virus o troyano lo k t este perjudicando.. pero si lo es tendrias k buscarlo.. con tu antivirus actualizado lo tendrias k encontrar.. nose como funcionara karsperky ya k es la primera ves lo veo nombrar (ojo! mi ignorancia puede ser muy grande), si ES UN VIRUS tendrias k cambiar de antivirus ya k el k tenes no t da muchos resultados.. t puedo recomendar el Norton Internet Security k viene con antivirus incluido (Firewall + Antivirus + Antispam).
Pero como t dije al principio no creo k sea un virus.. yo k vos m fijaria bien las conexiones de red, yo trabajo con makinas en red en Argentina y Speedy (mi proveedor de internet) m deja utilizar hasta 10 makinas con la misma linea.. kisas tu problema sea ese, por ahi tenes mas makinas de los recomendado CHEKEALO..

bye bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 07:11
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Voy a comprobar lo de la red,he comprobao,que cunado no va internet,si entro en mis sitios red vulve a ir,es decir que cada vez q se me desconecta tengo abierto mis sitios red y le actualizo o entro en un equipo vuelvo al navegador y ay funciona ¿¿ ??

Tb es que andamos a vueltas con el router por varios temas,como dar salida a mi aplicacion a fuera d ela red y otras cosas q estaban provando,pero no ha sido cuestion de hacer un cambio determinado y que empezara a ocurrir.


Y si este ordenador va a ahcer de servidor pos no es cuetion d eq ande fallando y no me gustaria tener q formatearlo y tener q reinstalar todos los programas...

el tema del kaspersky creo que va primero en la encuesta con norton antivirus 2005,como antivirus es algo lento pero es muy bueno.

Lo único un firewall en condiciones,no se si el de windows ofrede buenas garantias pero ahi esta.

Luego el ad-ware con el spybot,yo creo q esta bien chekeao y no aparece naa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 09:13
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por neivan
Voy a comprobar lo de la red,he comprobao,que cunado no va internet,si entro en mis sitios red vulve a ir,es decir que cada vez q se me desconecta tengo abierto mis sitios red y le actualizo o entro en un equipo vuelvo al navegador y ay funciona ¿¿ ??

Tb es que andamos a vueltas con el router por varios temas,como dar salida a mi aplicacion a fuera d ela red y otras cosas q estaban provando,pero no ha sido cuestion de hacer un cambio determinado y que empezara a ocurrir.


Y si este ordenador va a ahcer de servidor pos no es cuetion d eq ande fallando y no me gustaria tener q formatearlo y tener q reinstalar todos los programas...

el tema del kaspersky creo que va primero en la encuesta con norton antivirus 2005,como antivirus es algo lento pero es muy bueno.

Lo único un firewall en condiciones,no se si el de windows ofrede buenas garantias pero ahi esta.

Luego el ad-ware con el spybot,yo creo q esta bien chekeao y no aparece naa.
mmmm m dejas muy pocas opciones chekeaste lo de tu servidor de internet???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.