Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

internet dañado por virus

Estas en el tema de internet dañado por virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. saludos. tengo un problema a mi pc le entraron unos virus y no puedo entrar a internet, le paso el anitvirus y me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 05:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
internet dañado por virus

saludos. tengo un problema a mi pc le entraron unos virus y no puedo entrar a internet, le paso el anitvirus y me dice que ya no tiene, pero cada vez que inicio mi maquina y me conecto a inetrnet me aparece una alerta de amenaza inidicandome que aparece un trojan.lowzones pero que lo ha eliminado, sin embargo tengo que irme a los archivos temporales y borralos para poder medio navegar, y cuando me desconecto que vuelvo a intertanlo me aparece el mismo problema y no puedo navegtar hasta tanto no repita la misma situacion!

intente quitarlo manulamente y todo esta bien es decir que aparentemente ya no esta en la maquina, pero entonces porque me aparece eso! en las alertas de amenaza tambien me aparece el adware.cdt y adware.medload, pero no consigo informacion para eliminarlos manualmente

por favor solicito ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 08:36
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Puntos...

1.- descarga y corre el AD-AWARE, para tratar de eliminar los Adware y spyware..

2.- intenta con un antivirus ON LINE...

3.- prueba eliminando las entradas, pero con el sistema en modo a PRUEBA DE FALLOS.

4.- checa con el hijackthis los procesos de la maquina, de algun modo u otro deben de aparecer, solo es cuestion de buscarlos bien...

5.- verifica en el REGEDIT los procesos que se inician al corren windows...

6.- deshabilita la opcion de "RESTAURAR SISTEMA", para que el sistema de olvide de las entradas de este programa(s).

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.