Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

internet lento

Estas en el tema de internet lento en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. buenas, recurro a este foro en busca de ayuda porque mi internet esta lento, me dicen que puede ser virus y nose, ya pase el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 07:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
internet lento

buenas, recurro a este foro en busca de ayuda porque mi internet esta lento, me dicen que puede ser virus y nose, ya pase el eset security smart, el malwarebyte, el spybot y nada, tengo 3 megas, xp pro, 2.2 ghz amd sempron,tengo un log, nose si va aqui o despues èro es tanta la desesperacion que ya nose. gracias.
log:
Código:
hijackthis log
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 10:48:40, on 06/01/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\ekrn.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindServiceAE.exe
C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\egui.exe
C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
C:\Archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe
C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_06\bin\ssv.dll
O4 - HKLM\..\Run: [LanguageShortcut] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\Language\Language.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [TaskSwitchXP] C:\Archivos de programa\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [AlcoholAutomount] "C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\axcmd.exe" /automount
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Actualizar la licencia del NOD32.lnk = C:\Archivos de programa\ESET\MiNODLogin\MiNODLogin.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\windows\system32\nwprovau.dll
O16 - DPF: {7530BFB8-7293-4D34-9923-61A11451AFC5} (OnlineScanner Control) - http://download.eset.com/special/eos/OnlineScanner.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\EHttpSrv.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\ekrn.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: StarWind AE Service (StarWindServiceAE) - Rocket Division Software - C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindServiceAE.exe
O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software GmbH - C:\WINDOWS\System32\TuneUpDefragService.exe

--
End of file - 6259 bytes
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 11:02
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: internet lento

Hola, la_liga2010, Bienvenido al Foro:

Esperemos y te sientas bien aquí y encuentres solución a lo que buscas

No soy especialista en Log's de HijackThis, pero según lo que vi parece que tu Log está limpio, de cualquier forma esperemos la ayuda de un experto en HijackThis.

Por otra parte, lo que si te puedo aconsejar es que realices un análisis completo primeramente a tu PC, para de esa manera si tienes algún virus borrarlo, y si después de realizar esta serie de análisis, sigues con el problema, nos comentas y te buscaremos solución a tu problema lo antes posible.

Cita:
Originalmente creado por:
ElPiedra

Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación son:

1.- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.:
  • [URL="http://www.infospyware.com/Anti-Malwares.htm"]Malwarebytes' Anti-Malware[/URL]
  • [URL="http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm"]SUPERAntiSpyware[/URL]
  • [URL="http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm"]SpywareBlaster 4.1[/URL]
  • [URL="http://www.piriform.com/ccleaner"]CCleaner[/URL]

2.- Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP.

3.- Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

4.- Ejecutar las herramientas Antispyware de a una eh ir eliminado lo que estas encuentren:
  • Malwarebytes' Anti-Malware / [URL="http://www.forospyware.com/t161085.html"]Manual[/URL]
  • SUPERAntiSpyware / [URL="http://www.forospyware.com/t102977.html"]Manual[/URL]
  • SpywareBlaster 4.1 / [URL="http://www.infospyware.com/Manual%20de%20SpywareBlaster.htm"]Manual[/URL]

5.- Utilizar "CCleaner" ([URL="http://www.forospyware.com/t105564.html"]Manual[/URL]) para limpiar cookies y temporales.

Cita:
Cita:
Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
6.- Reiniciar el sistema en modo normal.

7.- Analizar el sistema al menos con dos de estos [URL="http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html"]Antivirus Online[/URL]

8.- Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal

9.- Comprobar que el problema o malware haya desaparecido.

10.- En caso que el problema persista, ejecutar HijackThis y pegar su reporte para ser analizado en el [URL="http://www.forospyware.com/foro-oficial-de-hijackthis-en-espanol/"][COLOR="#ffa500"][B]Foro de HijackThis[/B][/COLOR][/URL] , siguiendo las siguientes "[URL="http://www.forospyware.com/foro-oficial-de-hijackthis-en-espanol/aviso-2.html"][B]Recomendaciones[/B][/URL]".

11.- Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su Antivirus siempre actualizado, complementarlo con un Antispyware como SpyBot S&D (residente en memoria) y SpywareBlaster 4.1 al igual que instalar algún cortafuegos como [URL="http://www.infospyware.com/Firewall/"][B]COMODO Firewall[/B][/URL] o [URL="http://www.infospyware.com/Firewall/"]Zone Alarm[/URL]
Nos comentas
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 10:39
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: internet lento

Hola la_liga 2010; tu internet está lento debido a tres posibles razones:

1 tienes el historial de internet lleno de cookies y temporales que abarcan espacio y ancho de red y por eso no se pone rápida; prueba a meterte en tu navegador a Herramientas>opciones de internet o solo opciones, privacidad o busca algo que diga eliminar cookies y archivos temporales.

2 El disco duro C está muy lleno, por lo general debe tener como mínimo una cuarta parte vacía, vigila la que descargas ya que todo eso va a dar destino al disco C.

3 Si es un modem USB lo que usas, y estás en época lluviosa, por lo general las antenas y los satélites tienen en esta época problemas para transferir datos y que estos lleguen a tu módem; mi consejo en este caso, es que esperes con paciencia.

Comentame como te fue
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 10:42
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: internet lento

A se me olvidaba; la 4 razón que es muy descartable, es que si es un módem USB, hay compañías que tienen una clausula en el contrato de internet llamado "Contrato de Uso Justo", el cual dice que si excedes el límite de descargas en el més, tu internet se pondrá lenta.

Comentame como te fue
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: internet lento

muchas garacias por responder y disculpas por la demora, hice paso a paso lo que me dijste y no me encontro nada, tengo aadsl con arnet, nose si lo dije, 3 megas y como ya me canse de discutir con ellos prefiero discutir con la compu, aparte uso un programa protable, elistara, es gallego, y algo encontro pero no mejoro, es asi, si tenes me das otras opciones con guxto las acepto.

Etiquetas: internet, lento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.