Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

internet no funciona en windows

Estas en el tema de internet no funciona en windows en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo un problema con internet que es que no funciona en windows 98, a pesar, de que la conexion funciona perfectamente porque tengo linux y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 06:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
internet no funciona en windows

Tengo un problema con internet que es que no funciona en windows 98, a pesar, de que la conexion funciona perfectamente porque tengo linux y aqui si me funciona. Yo creo que es un spyware pero no lo se. Segui todos los pasos que me dice en el post de arriba que te explica como eliminarlos, pero sigue sin funcionar, ademas como no tengo conexion a internet no puedo actualizar los antispywares. Cuando habro internet explorer esta un minuto avanzando la barra de progreso hasta que al final sale lo de no se puede mostrar la pagina
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 09:30
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mi estimada Klaus

Veo que ya hicistes la mayoria de las cosas, pero creo que falta algo, si no puedes entrar a internet y actulizar tu programas, bajas las actualizaciones y instalacelas tu mismo, aparte puedes usar el norton o el panda que hacen un analis de tu pc, sin necesidad de tenerlo instalado, por otro lado trata de hacerlo en forma de aprueba de errorer que logras al prender tu pc y presionar la tecla f10. suerte
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:54
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
¿Hay forma de que se cuele un spyware sin haberse podido conectar a internet en Windows?

Tal vez sea un error en los controladores del modem, este error no suele aparecer cuando trabajas en ambiente Linux, por eso ahí si puedes conectarte. Entra en Panel de Control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos... ahí checa que no este en estado de "?" la opción de modems.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 18:33
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por Middrel
¿Hay forma de que se cuele un spyware sin haberse podido conectar a internet en Windows?

Tal vez sea un error en los controladores del modem, este error no suele aparecer cuando trabajas en ambiente Linux, por eso ahí si puedes conectarte. Entra en Panel de Control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos... ahí checa que no este en estado de "?" la opción de modems.

Saludos
Referente a lo primero si es posible ya que hay muchos spywares que se instalan al instalar un programa, sin necesidad de tener o no internet.

En cuanto a lo otro puede que tengas razon y de todas maneras que no se trate el problema de un parasito, sino de la configuracion del sistema.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 13:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira en 'Conexiones de Red', Klaus. Ahí mira si está desactivada la conexión o hay alguna extraña que se te instaló por intentar meterte en una página de pago, y bórrala.
__________________
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates, filósofo griego del siglo V a. C..
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 05:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo, sigue sin funcionar. Bill Gates, ¿de donde me bajo esas actualizaciones, porque anduve buscando por el google y no encontre nada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 06:18
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola prueba esto,

inicio/ejecutar/ aqui pones cmd y le das a intro, ahora pon: ping google.es

si ves que hay conexion y que envia paketes entonces es que tienes conexión pero que algo te ha capado el explorer, será un virus o alguna mierda similar.

A un amigo le sucedio eso y despues de comprobar que tenia conexion pero que el explorador no funcionaba le paso el adware y el search & destroy y funcionó correctamente... todo era problema de la basura que se le habia metido.

pruebalo y nos cuentas.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.