Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Internet Optimizer/actalert ??

Estas en el tema de Internet Optimizer/actalert ?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos!! Hace unos días que el ordenador me va muy lento, esto me llevó a formatearlo y volver a instalar el windows xp. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 02:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Internet Optimizer/actalert ??

Hola a todos!!

Hace unos días que el ordenador me va muy lento, esto me llevó a formatearlo y volver a instalar el windows xp. Pues bien, una vez formateado e instalado configuro el modem me conecto a internet y veo que el explorer va muy muy lento y en muchas ocasiones ni me carga las paginas.. Empiezo a mirar y veo que se ha creado una carpeta en C: y la misma en Programs Files llamada Internet Optimizer y dentro está el actalert.

Creo que mis problemas de lentitud me los esta creando ese ejecutable. Sabéis que es? Como puedo eliminarlo? e intentado borrarlo a la brava pero me dice que está en uso o protegido contra escritura y que no se puede borrar.

Espero me podáis ayudar.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenassssss !!!!!! es un spyware

le este enlace ,ai te trae como eliminarlo ,

http://www.ayuda-internet.net/notici...optimizer.html


o si quieres prueba a eliminarlo com el spybot es un antyspyware lo bajas de softonic ,lo actualizas y le pasas un escaneo ,borras todo lo ke te salga .

ai tienes dos opciones para eliminarlo ya nos contaras

te recomendaria cambiaras de navegador y usaras el mozilla firefox en vez el ie

el firefox es mas seguro y rapido ademas de tener mas utilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 09:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pone entre otras cosas esto.. "Una vez desinstalados se supone que ha tenido una eliminación del Internet-Optimizer correcta. Antes de olvidarse de todo esto, mire haber si en la memoria esta cargado MoneyTree/DyFuCA, si no esta perfecto, si esta tendremos que pasar a la siguiente forma de eliminar el Internet-Optimizer."

Como se mira si en la memoria esta cargado MoneyTree/DyFuCA ?

Muchas gracias!!

Probaré las diferentes opciones y ya os contaré!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 17:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
miralo pulsando control + alt + suprimir, en procesos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.