Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

isass1357.exe

Estas en el tema de isass1357.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo un virus localizado es c:\windows\system32\isass1357.exe que me ralentiza la navegación por internet. El caso es que tiene denegado el acceso, de forma que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 08:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
isass1357.exe

Tengo un virus localizado es c:\windows\system32\isass1357.exe que me ralentiza la navegación por internet. El caso es que tiene denegado el acceso, de forma que no aparece en la carpeta windows\system32 ni sé como eliminarlo.

Ni nod32, avg, spybot, ad-adware... lo localizan. ¿Cómo lo elimino?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pásale un antivirus online bueno: el Panda (http://www.pandasoftware.es/producto...ro/default.asp) o el Mcafee (http://es.mcafee.com/root/mfs/default.asp).
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 15:33
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
perdon pero le doy al enlace no me deja pasarlo me pone k necesito ponerlo por un navegador seguro (tengo el explorer)---___---

Última edición por yuki06; 17/04/2005 a las 05:38
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 00:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, tengo el mismo problema y he pasado el panda-online, me ha reconocido 8 errores (entre virus y spy). Dice que los ha borrado pero al reiniciar sigo teniendo el lsass1357.exe (o isass1357.exe) en la lista de procesos y mi conexion va de pena , de hecho no funciona hasta que no mato el proceso ese.

¿Habeis tenido algun avance?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 11:57
Avatar de SpEc  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
HOLA AMIGOS, PERO QUE VIRUS LES MANDA DIRECTAMENTE.....COMO SE LLAMA'???
SI NO SABEN DESCARGEN EL SIGUIENTE LINK:

http://security.symantec.com/sscv6/d...d=ie&venid=sym
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por moisty70
Hola, tengo el mismo problema y he pasado el panda-online, me ha reconocido 8 errores (entre virus y spy). Dice que los ha borrado pero al reiniciar sigo teniendo el lsass1357.exe (o isass1357.exe) en la lista de procesos y mi conexion va de pena , de hecho no funciona hasta que no mato el proceso ese.

¿Habeis tenido algun avance?
Podrías borrarlo manualmente, buscándolo mediante el buscador de windows (está en el menú inicio) y, una vez encontrado, borrarlo.

Sinó podrías bajarte un antispyware, sinó lo tienes ya. Te recomiendo los tres gratuitos buenos: Spybot, Ad-aware y Microsoft AntiSpyware.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 00:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Estoy infectadito.

Inicio en modo a prueba de fallos y paso el AV de symantec online y me da:
C:\WINDOWS\system32\TFTP2328 is infected with W32.Spybot.Worm
C:\Program Files\Media Access\MediaAccess.exe is infected with Adware.WinTaskAd
C:\Documents and Settings\virgi\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\GHIJKLMN\index[1].htm is infected with Adware.CDT
C:\Documents and Settings\virgi\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\GHIJKLMN\MediaAccess[1].exe is infected with Adware.WinTaskAd

Despues paso el que tengo instalado AVG y no me da nada.

Despues paso el online de panda y me da:

Incident Status

Spyware:Spyware/BetterInet No disinfected
Adware:Adware/WUpd No disinfected
Adware:Adware/LookSmart No disinfected
Adware:Adware/LookSmart No disinfected
Virus:Trj/Lowzones.BE Disinfected
Adware:Adware/WinAD No disinfected
Adware:Adware/WUpd No disinfected
Adware:Adware/WinAD No disinfected
Virus:Trj/Lowzones.BE Disinfected
Adware:Adware/WinAD No disinfected
Virus:Trj/Lowzones.BE Disinfected
Virus:Trj/Lowzones.BE Disinfected


Pero despues de esto no reinicié porque era tarde esta tarde lo miro y veo el resultado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Esos deben de ser espías. Pásale algún antiespía, como el Ad-aware o el Spybot.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
He pasado todos los antispy y todos los antivirus online y aunque me detectan y eliminan tanto virus como spy, todo sigue igual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Información

Prueba a eliminarlos mediante la herramienta de eliminación que ofrece el Spybot. Para esto, ponlo en el modo avanzado mediante el menú desplegable de arriba donde pone 'Modo', y, una vez así, aparecerá el menú de herramientas a la izquierda. Le das y aparecerán en la ventana varios iconos. Estando ahí, dale a eliminación segura. Después de darle, haz clic con el boton derecho del ratón en la ventana en blanco y dale a agregar archivos a la lista. Te aparecerá una nueva ventana, en la cual podrás cambiar de carpetas mediante la pestaña (como siempre). Selecciona los archivos eso (carpetas no puedes) y dales a 'Abrir' en esta ventana para agregarlos a la lista. Cuando acabes de meter todos esos troyanos o lo que sean, dale a '¡Córtalo en pedazos!' abajo a la derecha en la ventana donde se muestra la lista. Si se ha eliminado te aparecerá un tic verde al lado de cada archivo de la lista. Sinó, te aparecerá una cruz (o un tic, pues yo siempre he conseguido borrar archivos e, incluso un virus, así y no lo puedo saber) en rojo.

Nota: si quieres puedes añadir mayor número de pasadas en la esquina izquierda inferior de la pantalla de 'Eliminación segura'. Suerte
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 10:43
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no primera estate seguro de k no son esenciales del sistema eso es una lokura ---__---
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No, hazme caso, hazlo (creando antes un punto de restauración del sistema). Con esa herramienta de la que te hablé, puedes eliminar casi cualquier cosa.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 07:44
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
por favor estate seguro de k no son esenciales del istema si no te la puedes cargar ---__---
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Información

Crea un punto de restauración antes por si acaso y ya está.
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 13:27
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
eso puede valer pero sin el xp no puedes hacerlo y siempre es mejor no arriesgrase por k igual sera algun programa mal desinstalado o un archivo esencial--__--
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Que no, que casi siempre sea la que sea la cosa que borres se restaura igual.
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 13:31
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
jajajajajaja bueno pues no boy a discutir eso es una buena opcion pero si no tiees el xp no es buena idea por k va a ser k no lo tiene--__--
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 13:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Esque si no tiene XP no tiene 'Restaurar Sistema'.
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 13:35
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
metete en el messenger k te cuento una cosa wapa
--__--
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 16:49
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Srs por favor de esta manera mas que ayudar están entreverando mas la situación y al usuario.

Para empezar el ActiveScan de Panda Online es muy bueno con los virus pero en su modalidad de buscador de spyware esta teniendo bastantes problemas ya que su heurística esta detectando muchos falsos positivos los cuales son reconocidos por la propia gente de PandaLabs

Aca tiene un ejemplo.

Como antivirus online el que esta dando muy bueno resultados es el "Trend Micro Online" el cual se los recomiendo.

Ahora para el usuarios con problemas siempre se recomienda tener y hacer un backup del sistema no importa que tipo de sistema operativo uses ya que de esta forma estarás preparado para combatir mas rápido si tu equipo resulta infectado.

Si no lo tenes y ya fuiste contagiado ese backup que hagas va a estar infectado por lo que sirve muy poco, y en casos como estos que te esta mostrando un archivo como "isass1357.exe" el cual pertenece a una variante de el troyano Optix.Pro tenes que borralo.

Ante la duda con algún archivo hay sistemas como RAV y VirusTotal que permiten hacer escaneos en línea de un archivo en particular o consultar en lugares especializados.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues yo sigo diciendo lo mismo. Además, aunque sea del sistema (lo cual dudo) seguirás teniendo el ordenador 'jodido'. Así que una manera buena y eficaz de solucionarlo es:

Prueba a eliminarlos mediante la herramienta de eliminación que ofrece el Spybot. Para esto, ponlo en el modo avanzado mediante el menú desplegable de arriba donde pone 'Modo', y, una vez así, aparecerá el menú de herramientas a la izquierda. Le das y aparecerán en la ventana varios iconos. Estando ahí, dale a eliminación segura. Después de darle, haz clic con el boton derecho del ratón en la ventana en blanco y dale a agregar archivos a la lista. Te aparecerá una nueva ventana, en la cual podrás cambiar de carpetas mediante la pestaña (como siempre). Selecciona los archivos eso (carpetas no puedes) y dales a 'Abrir' en esta ventana para agregarlos a la lista. Cuando acabes de meter todos esos troyanos o lo que sean, dale a '¡Córtalo en pedazos!' abajo a la derecha en la ventana donde se muestra la lista. Si se ha eliminado te aparecerá un tic verde al lado de cada archivo de la lista. Sinó, te aparecerá una cruz (o un tic, pues yo siempre he conseguido borrar archivos e, incluso un virus, así y no lo puedo saber) en rojo.

Nota: si quieres puedes añadir mayor número de 'pasadas' en la esquina izquierda inferior de la pantalla de 'Eliminación segura'. Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.