Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ismon, ishost y ati2evxx

Estas en el tema de ismon, ishost y ati2evxx en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola ke tal ,hace poco me di cuenta ke tengo dos procesos ke segun tengo entendido son spywares se llaman ismon.xe e ishost.exe pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 21:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ismon, ishost y ati2evxx

hola ke tal ,hace poco me di cuenta ke tengo dos procesos ke segun tengo entendido son spywares se llaman ismon.xe e ishost.exe pero no he podido eliminarlos, tmb tengo otro procesos ke no conosco es ati2evxx tmb no he podido eliminarlo , ojala me puedan ayudar he tratado de descargar el delpsguard de la pag pero no puedo.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 11:36
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola darkage, el DelPSGuard es una herramienta creada por Forospyware, por lo que para descargarlo deberás registrarte y luego seguir estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Prueba de Fallos

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Reinicia la maquina y realiza un escaneo con Ewido y Panda Online, luego pega otro log de Hijackthis y nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.