Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

jbhook.dll. Se elimina y aparece de nuevo

Estas en el tema de jbhook.dll. Se elimina y aparece de nuevo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo montado un cliente de office scan de Trend Micro. Actualizado en la una compañia. Detecta el archivo infectado en la carpeta system32/jbhook.dll el virus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 18:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación jbhook.dll. Se elimina y aparece de nuevo

Tengo montado un cliente de office scan de Trend Micro. Actualizado en la una compañia. Detecta el archivo infectado en la carpeta system32/jbhook.dll el virus es el siguiente TSPY_MMTHIEF.P. Saque el disco duro y lo conecte como exclavo logre eliminarlo y al arrancar el archivo de nuevo el virus lo detecta. Es un archivo oculto, osea que por modo a prueba de fallos no lo puedo ver, ya que deshabilita essa funcion de mostrar los archivos. Otros archivos se ejecutan al arrancar el equipo en el registro user/run....supervise.exe; death.exe.....No se que hacer.Ya corri anti-spywares de la trend micro, panda active scan. Si tienen un manera de eliminarlo por favor, comuniquenme..gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 20:10
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: jbhook.dll. Se elimina y aparece de nuevo

hola, escanea con el antivirus que detecta la infeccion en modo seguro, luego de eso, descarga el regseeker y limpia el registro con este, luego procede a escanear con el kaspersky y el norton online, si te detectan algo, puedes colocarnos los reportes


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.