Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Joder con el W32.Spybot.Worm

Estas en el tema de Joder con el W32.Spybot.Worm en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bueno, pues mi hermano por andar dando click aqui y alla de la internet, que se baja un spyware de nombre: W32.Spybot.Worm Yo tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 14:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Joder con el W32.Spybot.Worm

Bueno, pues mi hermano por andar dando click aqui y alla de la internet, que se baja un spyware de nombre: W32.Spybot.Worm

Yo tengo un sistema operativo WIN XP HOME y tengo instalado el Norton 360 (que no sirve para nada). Para empezar funcion proteccion ante virus/spyware dejo de funcionar y lleva dos semanas en rojo. Despues de la revision (como si de algo sirviera) solo me dice que el problema se llama "W32.Spybot.Worm" y me da un link a la pagina de symantec para ampliar informacion sobre "W32.Spybot.Worm"

El link es este:
http://securityresponse.symantec.com...943-99&tabid=1

Y cuando le doy click en la seccion REMOVAL aparecen los siguientes consejos:

1. Disable System Restore (Windows Me/XP).
2. Update the virus definitions.
3. Run a full system scan, and delete all files detected.
4. Delete the value that was added to the registry.
5. Delete any zero-byte files in the Startup folder.
6. Reenable the SharedAccess service (Windows 2000/XP only)

Para nada sirve symantec, para nada. Me esta diciendo que mejor restaure todo mi sistema operativo porque la cosa esta dura para su invencible anti virus/spam.

Y cada vez que abro el Internet Explore me aparece como pagina principal esta jalada:

http://instantsafepage.com/

Que quiere que intale un tal antivirus quien sabe que y ahora quien podra defendernos??? Que hacemos, cual es la sugerencia???
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 10:18
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Joder con el W32.Spybot.Worm

Hola, esos son síntomas de una variante de PSGuard, para su eliminación sigue estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo Seguro

- Descarga el Malwarebyte’s AntiMalwares instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro

- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega un reporte de DelPSGuard nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.