Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Kaspersky 2009 Intrusos

Estas en el tema de Kaspersky 2009 Intrusos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Pues que cada vez que me conecto a la red, me salta una alerta de Kaspersky que hay un bloqueo de un ataque de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Kaspersky 2009 Intrusos

Pues que cada vez que me conecto a la red, me salta una alerta de Kaspersky que hay un bloqueo de un ataque de un intruso con una I.P especificada.

Y salta en un intervalo de 3-5 minutos.

No entiendo nada sobre viruses, troyanos, caballos de troya, gusanos, cortafuegos, ni programas espia...

Que debo eliminar que se ha incuvado en mi pc para que pueda acceder a el en tan poco tiempo de intervalo?

Qué me sujieren?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 12:26
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Kaspersky 2009 Intrusos

Te sugiero cambies de antivirus, ese que tienes a cada rato hace como cerdo un sonido muy feo.
Yo lo tube hace tiempo y todo le parece virus......
O a la mejor tienes un Trojano y ese esta enviando datos a la red.
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 18:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Kaspersky 2009 Intrusos

Entre otras cosas:
En caso de que tengas router verifica si su cortafuegos (firewall) interno está activado.
Comprueba que puertos tienes abiertos.
Analiza el equipo con antivirus actualizado
Analiza el equipo en busca de spyware/malware (superantispyware, malwarebytes, hijackThis)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 08:14
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Kaspersky 2009 Intrusos

Lo primero es que cambies de antivirus, las últimas versiones del KIS (Kaspersky Internet Security) vienen siendo muy flojitas y están dando muchisimos falsos positivos. Te recomiendo uno gratuíto y que no te tengas que preocupar por las licencias, yo uso el Panda Cloud y va de lujo.

Luego escanealo y dinos que te reporta, cuelga el HiJack si es necesario a ver si te podemos echar un cable!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.