Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

kaspersky

Estas en el tema de kaspersky en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo un problema con un informe de error. EStube pasando el kaspersky en modo seguro y me dectecto varios virus y troyanos, asta hay todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 03:31
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta kaspersky

Tengo un problema con un informe de error. EStube pasando el kaspersky en modo seguro y me dectecto varios virus y troyanos, asta hay todo bien. Todos eliminados. Pero llege a C:\\Documentos and settings\\All users\Datos de programas\Spybot-Search & Destroy\Rcovery\DSOExploit 2.1.zip.

No se puede eliminar porque me pide una contraseña y tampoco se porque, pero lo que no me aclara esque cuando entro dentro de All Users no hay ninguna carpeta con el nombre Datos de programas

Haber si alguien puede echarme una mano
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 08:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
¿No podrá ser que no tienes puesto que se vean carpetas y archivos ocultos y por eso no veas esa carpeta?

No se, puede ser por eso, pero no estoy seguro, además que esa carpeta si existe, pues la unica cosa a la que se me ocurre que puede que no la veas es eso...

Si quieres ver los archivos ocultos, solo tienes que ir a Herramientas->Opciones de Carpeta->Pestaña "Ver" y activar Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aplicas los cambios y aceptas...

Luego vas y verás como aparece la carpeta, busca el archivo e intenta eliminarlo manualmente...

Espero que haya servido de algo de ayuda ;)






...
__________________
Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 09:03
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ok muxas gracias, era por eso. No habia caido en que fuese por eso.

:) saludos.
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
De nada ;)

En esas carpetas suelen caer muchos troyanos o spyware, asi que vale la pena tener activada la opcion de verlo todo...

Y muchos archivos temporales que molestan mas que nada, tambien andan por ahi, asi que si te pegas una vueltecilla por ellos, verás muchos archivos basura seguro, y los puedes eliminar sin problemas...








...
__________________
Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 21:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
wenas, prueba a acer esto:
abre el Spybot-Search & Destroy qe tendras instalado, y busca alguna opcion q sea de copias se seguridad o recuperar, y borra todos los puntos, suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.