Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Kaspersky Antivirus (Solucionado)

Estas en el tema de Kaspersky Antivirus (Solucionado) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, me baje la pruba del antivirus Kaspersky Internet Security 7, ahora el periodo de pueba ha expirado, cuando pulso sobre adquirir una llave este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 06:50
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
De acuerdo Kaspersky Antivirus (Solucionado)

Hola, me baje la pruba del antivirus Kaspersky Internet Security 7, ahora el periodo de pueba ha expirado, cuando pulso sobre adquirir una llave este link me lleva a la página de softonic, mis preguntas son

  • ¿Es como debe ser?
  • ¿Es un engaño?
Gracias
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 10:17
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Kaspersky Antivirus

No creo que softonic se preste a estafas, en todo caso ¿estás accediendo desde la página principal de Kasperky?
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 04:33
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Re: Kaspersky Antivirus

Gracias por contestar

Cita:
Iniciado por Gpastor Ver Mensaje
No creo que softonic se preste a estafas, en todo caso ¿estás accediendo desde la página principal de Kasperky?
No, a ver desde softonc me baje un trial del antivirus, ahora ha cumplido y he de adquirir una llave. En el antivirus te viene un vinculo para adquirir la llave, lo estraño es que el link apunta hacia softonic no a kasperky. De ahí mi pregunta.

Gracias
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 11:22
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Kaspersky Antivirus

Bueno lo mas recomendable es siempre descargar los programas desde su página principal, si lo bajaste desde Softonic y para comprar una licencia te redirige a la página de Softonic pues si que es sospechoso. Mi recomendación sería que descargues el programa desde la misma página oficial y adquirir ahí tu licencia.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 04:12
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Re: Kaspersky Antivirus

Ok, gracias Gpastor
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.