Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Kaspersky me detecta ataque Lovesan

Estas en el tema de Kaspersky me detecta ataque Lovesan en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! A ver, acabo de cambiar de verison de kaspersky a una nueva y nada mas instalarla me ha empezado a detectar ataques desde un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 11:54
Avatar de puxika  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Kaspersky me detecta ataque Lovesan

Hola!
A ver, acabo de cambiar de verison de kaspersky a una nueva y nada mas instalarla me ha empezado a detectar ataques desde un monton de IP diferentes. Ponia que era lovesan. que es eso? Es un virus? si, como yo creo, es un virus quisiera que me dijerais como puedo quitarlo de mi ordenador. No se si es peligroso o no... no tengo demasiada idea. Le he pasado el kasperski al ordenador y no me ha detectado nada pero no hace mas que darme avisos de que me intentan atacar .
Por favor necesito ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 14:39
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hola puxika, el problema que comentas el el tipico que hace el Kaspersky ante una versión inestable de este programa, te recomiendo que vuelvas al anterior Kaspersky y trates de actualizarlo a otra versión que salga y que no sea la que te da el problema. Yo tambien hace tiempo tenia el mismo problema, hasta que descubri que era cosa del Kaspersky que me detectaba a mi proovedor con IP 212.***.***.** como si fuera un ataque de Lovesand.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 07:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenass!!!!!


supongo ke te refieres al karpesky firewall


si intenta conectarse a tu ekipo el lovesan blokealo ya que es el blaster


http://www.vsantivirus.com/faq-lovsan.htm#1
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 15:16
Avatar de puxika  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias!!!
Problema solucionado, me referia al antivirus ya que ni siquiera sabia que existia el firewall de kaspersky. He quitado la version nueva y reinstalado la anterior y todo arreglado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:39
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues me passa lo mismo a mi pero lo tengo de evaluacion hasta dentro de unos dias k me lo comprare otta preguntita espero k no os moleste ¿ si compras el kaspersky y te bajas las aztualizaciones son todas o las del ultimo mes? ---___---
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 19:46
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
No se si te he entendido bien, pero la compra tan solo es un pequeño archivo que sirve de llave de licencia, no se desde que fecha actualizaste el antivirus pero este se actualizara desde la última fecha que lo hizo por última vez, es como cuando lo tenias de evaluación pero con la seguridad de tener actualizaciones hasta la fecha indicada en la llave de licencia.

Salu2.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.