Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Kaspersky - Error al actualizarse

Estas en el tema de Kaspersky - Error al actualizarse en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo el Kaspersky Antivirus Personal. Cuando se descarga las actualizaciones me surge un error: "Error del Sistema (D)". El error lo manda el programa antivirus. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 05:37
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Exclamación Kaspersky - Error al actualizarse

Tengo el Kaspersky Antivirus Personal. Cuando se descarga las actualizaciones me surge un error: "Error del Sistema (D)". El error lo manda el programa antivirus. ¿Alguien le ha ocurrido alguna vez?

He mandado la consulta al Soporte Técnico, pero aún no me han contestado. ¿Tardan mucho en contestar? Porque ya hace 3-4 días...



saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 13:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Si, a mi me ha pasado varias veces, que le doy a actualizar al Karspesky y me dice que NO puede conectarse al servidor.
Siempre me ha vuelto a funcionar a los sigueintes intentos.
Debe ser algun problemilla de saturacion del servidor de Karspesky.
Vuelvelo a intentar.
Y espera sentado/a la contestacion del soporte tecnico !!!

Bisca el barca !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 14:15
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
SI deseas y hasta que soluciones tu error que quizá sea de lo que dice Leioa puedes bajarte las firmas actualizadas de aquí http://www.codine.es/home.htm
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 04:19
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Hola,

gracias por las respuestas. Al final me contestaron. Me mandaron una actualización del antivirus y se solucionó el problema.

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.