Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Kaspersky y MIRC

Estas en el tema de Kaspersky y MIRC en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, hace una semana me instalé Kaspersky, y ahora no puedo conectar el MIRC. Alguien sabe que puedo hacer?? GRACIAS...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 15:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Kaspersky y MIRC

Hola, hace una semana me instalé Kaspersky, y ahora no puedo conectar el MIRC. Alguien sabe que puedo hacer??
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 05:13
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Kaspersky y MIRC

A mi no me pasa, pero conozco mas gente que le pasa porque al analizar detecta un archivo del mIRC como virus y si lo eliminas pues te se fastidia, vuelve a instalar el mIRC y ten cuidado con no eliminar algun archivo de el.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Kaspersky y MIRC

Kaspersky AntiVirus en sus últimas versiones incluye un cortafuegos básico que pueda interferir con el correcto funcionamiento de algunos programas.

Adicionalmente, como lo dijo el amigo PDD_20, algunos antivirus detectan al mIRC como software malicioso, así que verifica si es que el archivo ejecutable del mismo se encuentra aún en tu PC.

Si pudieras dar más detalles respecto al problema sería de mucha ayuda para tener una mejor idea de lo que está sucediendo en tu máquina.

Suerte :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Kaspersky y MIRC

Ok, pues no se como, pero volvió a funcionar...sin hacer nada...
Una pregunta, kaspersky tiene FIREWALL??
GRACIAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 14:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Kaspersky y MIRC

Ui, acabo de ver el post de jscieza...
Entonces, si tiene cortafuegos, me puedes decir mas menos como se accede? no lo he visto, no se si mi versión al ser de prueba no tiene (que me extraña), o no se donde está.
Muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Kaspersky y MIRC

Kaspersky AntiVirus incluye, desde su versión 7, un pequeño cortafuegos. Para acceder a las opciones de configuración del mismo, sigue los siguientes pasos:
  1. Clic en el botón Settings
  2. Clic en Traffic Monitoring
Y eso es todo :)

El hecho de que sea una versión de prueba no le quita ninguna funcionalidad a este potente antivirus.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 17:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Kaspersky y MIRC

hola, yo tambien tengo ese problema, tengo el kaspersky internet security y me borra el mirc.exe cada vez que lo detecta, alguien puede decirme como puedo hacer para que el kaspersky no me lo detecte como amenaza ?

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.