Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

El Kaspersky es muy pesado?

Estas en el tema de El Kaspersky es muy pesado? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! Que tal?bueno compañeros mi pregunta es si el antivirus kaspersky hace que la pc se te ponga un poco lenta. La que tengo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 22:35
Avatar de carletto24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta El Kaspersky es muy pesado?

Hola! Que tal?bueno compañeros mi pregunta es si el antivirus kaspersky hace que la pc se te ponga un poco lenta. La que tengo no es muy vieja , es una core duo y recien tengo dos meses usandola. El primer mes use el Nod32 y la pc estaba muy ligerita ,rapida. En el segundo mes desistale el nod y le puse el Kaspersky y como que la pc se puso un poquito lenta,las ventanas como que cuando las cierro se demoran un poquito por dar un ejemplo. Pero la verdad me siento mas seguro con el kaspersky pues hace poco detecto un troyan clicker y lo desinfecto, pues he escuchado que el nod32 no elimina a todos los troyanos y no lee los virus del msn. Gracias

Última edición por carletto24; 08/08/2008 a las 23:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 03:49
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: El Kaspersky es muy pesado?

Hola carletto24 el inconveniente de kaspersky es ese que es lento pero tambien
depende de las versiones, las ultimas ya son algo mas ligeritas, tambien influye tu pc
si es viejo pues no te va ralentizar demasiado entonces si te aconsejo el Nod32,no
te preocupes por los troyanos la gente se preocupa demasiado por eso y no se da
cuanta de una cosa que hay que tener en cuanta algo una cosa y es instalar un buen firewall (cortafuegos) como es "comodo,oupost,zona-alarme" y no estar tan
perdiente del AV pero bueno eso tambien es cuestion de opiniones no te quiero liar
con este tema si tu estas mas agusto con kaspersky dejalo pero si tu maquina es
vieja quizas las ultimas versiones no las podras instalar, dime que version tienes?
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 04:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: El Kaspersky es muy pesado?

Hablando de firewalls y del nombrado Comodo, dare una pequeña sugerencia y que lo sugiero porque a mi me paso.

El Comodo es muy bueno pero solo si sabes lo suficiente de troyanos y aplicaciones de tu ordenador. El Comodo pide permiso para absolutamente TODO y si no sabes que es el svchost (por ejemplo) y en que directorio se encuentra, puedes darle paso a un troyano con ese nombre.

Ese es el problema del Comodo, te pide permiso para todo y si no sabes lo suficiente, das paso a lo que no debes dar. Yo nunca di paso a nada malo porque tengo a mi primo de ayuda XD pero termine quitandolo porque es un agobio :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 08:18
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: El Kaspersky es muy pesado?

Hola Vendetta, en eso tienes razon pero entonces si te hablo de outpost firewall
nos morimos,yo creo que son la mayor parte de los mejores firewall que existen
ahora mismo si te fijas el de windows no lo hace ¿por que? pues porque es un un
coladero de virus y troyanos osea para mi no vale, un virus puede disfrazarse con
un proceso como svchost como con cualquier otro nombre asi que eso da igual es
cierto que se hace muy pasado todo el dia la ventanita para arriba para abajo
pero es asi la seguridad
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 11:54
Avatar de carletto24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: El Kaspersky es muy pesado?

Hola compañeros, he escuchado mucho de los firewalls y tengo uno pero es un firewall de windows. Deberia cambiarlo? Y contestanto a tu pregunta Huron74, la version del kaspersky antivirus que tengo es 7.0 creo que es de las ultimas. Mi maquina no es q este muy lenta es solo que a comparacion de cuando tenia el nod, se puso un poquito pesada(y como decia mi maquina es una core 2 duo E4600). Tambien pensaba usar la version de kaspersky security que ya viene con firewall. gracias

Última edición por carletto24; 09/08/2008 a las 12:00
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 16:19
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: El Kaspersky es muy pesado?

Bueno carletto la entonces estas usando la ultima version de karpersky y eso quiere

decir que tu maquina lo soporta,si quieres probar la version con firewall incorporado

prueba a ver si lo soporta mira los requisitos primeros antes de nada son cosas que

son esenciales pero vamos en principio no tiene porque fallarte ese version tiene

muy buena fama la verdad que karpersky siempre ha sido un buen depredador de

troyanos mucho mejor de nod32 eso hay que reconocerlo y es que yo es si prefiero

el nod32 pero en unas cosas claro en ligered en configuracion , manejo todos
tienen

sus mas y sus menos, ahora si que son los dos mejores sin duda,ya nos contaras tu

decision, un saludo
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo

Última edición por huron74; 09/08/2008 a las 16:24 Razón: ortografia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.