Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Kaspersky relentiza el sistema...???

Estas en el tema de Kaspersky relentiza el sistema...??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. señores como les va, tengo un problema y quisiera ver si me pueden ayudar. desde hace bastante uso kaspersky y la verdad no quisiera cambiarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 20:55
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Kaspersky relentiza el sistema...???

señores como les va, tengo un problema y quisiera ver si me pueden ayudar.

desde hace bastante uso kaspersky y la verdad no quisiera cambiarlo pero al ir pasando el tiempo, cuando enciendo la pc, durante un periodo de 30 seg. o 1 min. cada cierto intervalo de segundos, el led del cpu se queda fijo y no puedo hacer mucho que se diga, eso lo habia tomado como algo normal, hasta ahora;
se me ocurrio cambiar la version 2009 por la 2010 y todo ha cambiado, ahora pueden pasar 5, 10, 15 min. o mas hasta que detengo kaspersky, incluso desidi regresar a la version 2009 y todo sigue igual, por alguna razon que no entiendo, kaspersky me "semi-congela" la pc por intervalos de segundos, mientras el led del cpu se queda fijo y no se que hacer.

no se si me he explicado bien y no se si alguien sabra que puedo hacer y a que se debe este problema.

de antemano gracias por cualquier ayuda.....!!!
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 06:06
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Kaspersky relentiza el sistema...???

Las últimas versiones de KIS están saliendo fatal y es una pena porque realmente eran de lo mejorcito pero ahora se han quedado muy atrás.

Yo lo usaba antes hasta que empecé a notar que me ralentizaba y me dio unos cuantos falsos positivos. Desde entonces me pase a panda y la verdad es q genial.

De todas formas fijate en cuantos procesos tienes abiertos y hazle un scan disk y un defrag al HDD seguramente te irá mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 08:56
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Kaspersky relentiza el sistema...???

hare lo que dices y sino me pasare a panda, en verdad es lamentable, hasta la fecha estaba satisfecho, pero nada es para siempre.....!!!
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 11:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Kaspersky relentiza el sistema...???

Maestro, te sugiero que te quedes con Kas o migres a Nod, son de lo mejor que puedes encontrar, creo que deberias ver la capacidad de tu maquina talvez hy se encuentre el problema.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 16:06
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Kaspersky relentiza el sistema...???

bueno, he tenido que migrar y me he decidido por nod32 a ver que tal, si no me convence pasare a panda...!!! ni modo, por lo menos durante un tiempo tendre que olvidar KIS
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 05:18
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Kaspersky relentiza el sistema...???

Lo importante es que te convenza a ti, a mi la verdad es que me decepcionó mucho el Kis, y con el Panda no me esperaba mucho por la reputacion que tenía pero me sorprendi mucho parece que está cambiando la cosa xq va genial
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 11:29
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Kaspersky relentiza el sistema...???

bueno, ahorita ya llevo varios dias con nod32 y la verdad me parece bien, hasta el momento todo va bien....asi que veremos que pasa...!!!
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 16:40
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Kaspersky relentiza el sistema...???

Que Nod 32 utilizas, si es la 4 y vez que es muy exasperante estar buscando licencias, pásate al Malwarebytes AntiMalware, a mí me ha funcionado muy bien y lo que más me gusta es que revisa byte por byte (lo cual es genial) si te convence, utilizalo y recuerda:
---------------------------------------------------
"Estamos para ayudarnos"
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 14:00
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Kaspersky relentiza el sistema...???

mi estimado la version que tengo es la 4 pero no he tendio problema con la licencia, te agradezco tu sugerencia y la tendre en mente.

quisiera comentarles a todos que tengo una duda, ahora que estoy usando el nod32, justamente este dia, cuando dejo de usar la pc por un tiempo, la computadora empieza a hacer lo mismo que hacia con KIS, el led del cpu se enciende como si estuviera trabajando, luego, si muevo el mouse, unos 20 segundos despues se detiene y sigue normal, aunque cuando pasa esto no se congela la pc.

que sera...?????
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 11:28
Avatar de machadolandro  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela, anzoategui
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Kaspersky relentiza el sistema...???

bueno la verdad yo use el kaspersky x muchos años desde la version 6 hasta la version 9.0 (2010) y la mas rapida que vi era la 2010 pero si como dices despues de un tiempo pone la pc mas lenta y claro te congela la pc por unos segundos mientras analiza lo que abres o lo que eliminas lo que se ejecuta etc. mientras hace eso carga mucho la pc y la congela, te recomiendo cambies a eset smart security...
__________________
Si quieren contactarme a mi facebook sigan este link
http://www.facebook.com/people/Jose-...iaz/1747047672
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 15:18
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Kaspersky relentiza el sistema...???

Y por ahi derecho mi amigo corres el combofix.

¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no, dime en que puedo mejorar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.