Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Kaspersky tiene algo que parece un conflicto con Firewall y caduco su fecha antes...

Estas en el tema de Kaspersky tiene algo que parece un conflicto con Firewall y caduco su fecha antes... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Pues si, mi Kaspersky tiene algo que parece un conflicto con Firewall, porque al inicio de mi Win XP Home sale estos tres mensajes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 15:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Kaspersky tiene algo que parece un conflicto con Firewall y caduco su fecha antes...

Pues si, mi Kaspersky tiene algo que parece un conflicto con Firewall, porque al inicio de mi Win XP Home sale estos tres mensajes que pongo en imagenes(1, 2, y 3) y ahora me salio con que ya expiro la fecha de su licencia y apenas los instale en Noviembre del 2008...??? Que onda con mi inche Kaspersky Internet Security???

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 15:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Kaspersky tiene algo que parece un conflicto con Firewall y caduco su fech

Cita:
Iniciado por Alex Cruz Ver Mensaje
Pues si, mi Kaspersky tiene algo que parece un conflicto con Firewall, porque al inicio de mi Win XP Home sale estos tres mensajes que pongo en imagenes(1, 2, y 3) y ahora me salio con que ya expiro la fecha de su licencia y apenas los instale en Noviembre del 2008...??? Que onda con mi inche Kaspersky Internet Security???

Prueba a desactivar el Firewall de Windows, crea muchos conflictos con los AV y firewall de otros programas. Ademas, el KIS incorpora firewall.

De todos modos, no deberia se el causante de que tu AV haya caducado. ¿Hasta que fecha tienes contratado el KIS?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 19:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Kaspersky tiene algo que parece un conflicto con Firewall y caduco su fech

Es algo que no entiendo, el kaspersky lo instale en Noviembre del 2008 y dice que ya tiene caducada la licencia, lo voy a desistalar y a volvewr a instalar y si el problema sigue le voy a mandar un telefonazo al probedor.

Por precausiones no quise desactivar el firewall de mi Win XP, pero creo que es lo que voy a tener que hacer.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 20:05
Avatar de machadolandro  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela, anzoategui
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Kaspersky tiene algo que parece un conflicto con Firewall y caduco su fech

Bueno la verdad no creo que el firewall sea muy importante.
Pero igual no has dicho cuando tenia que caducar tu kaspersky antivirus
Ps!!!
A otra cosa en la primera imagen no veo en la barra el kaspersky :)
La verdad que no importa cuando ayas instalado el kaspersky si no tienes la llave con buena Fecha
da igual!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.