Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ke raro spyware

Estas en el tema de ke raro spyware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, ......esto me tiene un poco desesperado....... hago de todo pero no puedo arreglarlo.... tengo el Ad-Aware SE Professional, el Microsoft AntiSpyware, el McAfee (original), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ke raro spyware

hola, ......esto me tiene un poco desesperado....... hago de todo pero no puedo arreglarlo....
tengo el Ad-Aware SE Professional, el Microsoft AntiSpyware, el McAfee (original), windows XP sp2, todo está actualizado y he pasado todo ...pero nada....no me arregla

en el administrador de tareas sale un proceso ke no conosco, lo kito y sale otro con otro nombre raro, kito ese y sale otro con otro nombre...y así sucesivamente....
entre en modo seguro con simbolo del sistema(DOS) desde ahi voy a msconfig y veo ke archivo se va a cargar.....entonces me dice ke tal archivo en system32 se cargará (un nombre raro)...entonces por DOS voy system32 y borro dicho archivo.....reinicio la maina y chevere....no se carga....pero despues de reiniciar otra vez aparece otra vez lo kito de administrador y sale otro con otro nobre y asi sucesivamente...alguin ke me ayude........por favor
ke ya no se ke hacer.......

pasé el Hijack This! tambien pero nada .....sigue igual ...siguen saliendo esos procesos......gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:28
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Bueno, lo que te ocurre es algo normal. Generalmente cuando ese programa molesto te infecta tu ordenador trabaja con 2 partes, una que es la que se inicia junto con el ordenador (que es la que tu te cargas en lso procesos) y luego otra que se encarga de comrpobar que el anterior fichero existe, en caso contrario lo vuelve a crear. asi que por mas que borres la clave en el registro y el proceso de la memoria, seguirá volviendo a ejecutarse hasta que no des con la otra parte.

¿Que procesos te genera? Igual por el nombre podemos ayudarte un poco más.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 20:44
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Instala en un directorio el RegSeeker. este programa se dedica a "limpiar el registro".

Limpia el registro, es probable que lo tengas que hacer varias veces hata que al pasar el limpiar registro te indique que todo es correcto.

Te vas a "modo seguro" y corres los mata bichos.

Vuelve a limpira el registro.

Debería estar limpia tu PC.

Ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.