Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

lentitud y pitido en el raton

Estas en el tema de lentitud y pitido en el raton en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas, pues tengo un pequeño problema pero que no sé, no creo que pueda ser un virus. El movimiento del cursor del ratón se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 04:55
Avatar de Spydis  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Donosti
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Pregunta lentitud y pitido en el raton

Buenas, pues tengo un pequeño problema pero que no sé, no creo que pueda ser un virus. El movimiento del cursor del ratón se me ralentiza, a veces se queda parado y en algunos de esos momentos suena un pitido. El pitido es el típico pitido del ordenador pero no tendría que sonar en esos momentos pues no toco ninguna tecla, solo el ratón. He pasado el McAffe y no detecto ningun virus, espacio en el disco pues me sobran unos 20 gb, tengo 1 gb de ram, uso XP y he probado a desfragmentar mis dos discos duros para agilizarlo pero no hay manera, es un poco raro... Si alguien tiene alguna idea que postee
Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 18:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Empieza limpiando tu maquina.
Realiza TODOS los pasos del enlace de mi firma, y luego nos cuentas.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.