Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

limpieza de equipo

Estas en el tema de limpieza de equipo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. como puedo limpiar mi equipo de virus si mi maquina tiene el antivirus nod 32 y sigue lenta y se traba aunqe le aga escaneo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 02:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
limpieza de equipo

como puedo limpiar mi equipo de virus si mi maquina tiene el antivirus nod 32 y sigue lenta y se traba aunqe le aga escaneo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: limpieza de equipo

Pues mira amigo, yo siempre aconsejo que si una maquina esta demasiado infectada, sera mejor formateralo, xq te digo esto, pues mira los virus como tantas cosas destruyen modifican y etc, etc... y esos daños son muchas veces irreparable dependiendo del virus.... y cuando tengas la maquina formateada ponle primero el antivirus (en mi caso nod32 o avira), antispyware(en mi caso SUPERAntiSpyware), malware(Malwarebytes' Anti-Malware) y por ultimo el ccleaner, bueno tambien puedes poner un firewall..... y siempre trata de ademas de pasarle siempre estos softwares q t nombre un anitvirus online en mi caso le paso dos(primero el nod32 y luego el kaspersky).... no te olvide d tambien pasar el scaner en modo prueba de fallos tanto de antivirus, antispyware y malware

Espero te sea de ayuda

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 14:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: limpieza de equipo

Cita:
Iniciado por joeljoelius Ver Mensaje
Pues mira amigo, yo siempre aconsejo que si una maquina esta demasiado infectada, sera mejor formateralo, xq te digo esto, pues mira los virus como tantas cosas destruyen modifican y etc, etc... y esos daños son muchas veces irreparable dependiendo del virus.... y cuando tengas la maquina formateada ponle primero el antivirus (en mi caso nod32 o avira), antispyware(en mi caso SUPERAntiSpyware), malware(Malwarebytes' Anti-Malware) y por ultimo el ccleaner, bueno tambien puedes poner un firewall..... y siempre trata de ademas de pasarle siempre estos softwares q t nombre un anitvirus online en mi caso le paso dos(primero el nod32 y luego el kaspersky).... no te olvide d tambien pasar el scaner en modo prueba de fallos tanto de antivirus, antispyware y malware

Espero te sea de ayuda

Saludos!
IRREVERSIBLES DIRIA YO

Ese es el plan que yo uso, al ver que la infeccion es mayor. aunque pudiera o pueda desinfectarla, mejor me livro de complicaciones diarias, por eso tengo dos HD y tres particiones, mis datos los guardo en una particion que nada tiene que ver con la SO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.