Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

lista negra SpyBot

Estas en el tema de lista negra SpyBot en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo Spybot S&D. Alguien sabe como puedo quitar un programa de la lista de entradas no modificables? Es que estoy intentando quitar unas entradas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 15:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
lista negra SpyBot

Tengo Spybot S&D.
Alguien sabe como puedo quitar un programa de la lista de entradas no modificables?
Es que estoy intentando quitar unas entradas de un programa que no uso, y no lo consigo.
Cuando la desmarco del inicio, siempre me aparece el mensaje del TeaTimer, diciendome que la modificacion ha sido denegada en base a la lista negra.
Como puedo modificar esta lista???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 06:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Clicar con el botón derecho sobre el icono de la barra de tareas (cerca del reloj).
Seleccionar la opción "Settings".
Verás la lista de procesos y modificaciones del registro permitidos/bloqueados
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
gracias all-ill

Ya lo he hecho. Me ha costado un poco encontrar la manera de modificar esas entradas, pero al final lo he aprendido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 14:38
Avatar de a n g e l u s  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 237
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
bueno y como lo hiciste porque no me sale el setting por lo menos en el idioma español?
__________________
Atte,
A n g e l u s
Concepción - Chile
más vale respuestas bien pensadas, que 7000 post
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 16:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Si, a mi si me aparece.
Simplemente hago click derecho en el icono del "Spybot S&D Residente", que aparece al lado del reloj del sistema.

Aunque ahora hay un par de entradas, que aunque si puedo quitarlas de la lista negra, me vuelven a aparecer cada vez que reinicio.
¿Alguien sabe donde se esconden esas ordenes para borrarlas definitivamente?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 11:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
ehhhh, ahora estoy en otra maquina, y es verdad !!!
No aparece la opcion de Settings, cuando hago click derecho en ese icono.
Es lo que me pasaba antes en la otra.
¿como se hace para que aparezca?
Tengo el mismo Spybot en las 2 maquinas, osea que no es problema de versiones diferentes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 12:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Depende del idioma puede aparecer Settings, Configuración, etc.
Debería aparecer dicha opción. Si por algún motivo no aparece, intentad reinstalar el programa.

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 14:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
No, no es por eso. No depende del idioma.
Es que no aparece esa opcion. Solo hay 3 opciones: "Ejecutar" "residente" y "salir"
A mi me pasaba antes, y ahora me han aparecido las demas opciones (settings tambien).
Lo que no se es como lo he hecho. Sigo investigando.
Si alguien sabe como se hace aparecer esas opciones, aqui estamos atentos.
Graicas
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 22:09
Avatar de Cristus  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
yo aun estoi esperando esta respuesta :P
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 14:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Bueno, yo recientemente he formateado mi maquina y he vuelto a instalar el Spybot, y esa opcion de pintxar con el derecho en el icono y aparece "Settings", está presente sin haber hecho nada.

Claro que para aparezca el icono tiene que haberse activado el SD Residente desde la configuracion de "Herramientas", porque si no, ¿como va a aparecer algo que no está instalado?

O sea, que si no aparece será un problema del propio Spybot, o que es otra version diferente.

Mi version es la S&D 1.4
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 21:57
Avatar de Cristus  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
no se si sea la politica del foro no dejar crack.. si es asi no me hagan caso y modificare...

pero alguien tiene el serial ?

gracias!
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 12:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
el serial de qué???
Si, no se pueden dejar cracks en este foro, pero en este caso, no se trata de eso.
No todo en esta vida es pirateo, tambien existen programas gratuitos (los hay a miles), y este es uno de esos.
El autor, tan solo pide una donacion libre y voluntaria, para contribuir con el desarrollo del software, pero no es obligatoria. Eso lo deja al buen corazon de cada uno, y no resta menos soporte del programa en caso contrario.
Puedes bajarte ese buen programita desde aqui:
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html

Y luego tu mismo decides si quieres contribuir con este software libre, o tendremos que seguir buscando cracks por todos los lados !!

Un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 12:40
Avatar de Cristus  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
jajaja ok gracias por tu respuesta rapida y precisa ;) es bueno ser atendido

salu!
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 12:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Por cierto, y ya que hoy tengo ida de buen cristiano, jeje:
Echale un ojo al AdAware y al Spyblaster. Pueden serte utiles.
Mira el segundo post de este foro. Esta escrito por "el Piedra" y ese gurú sabe muy mucho de estas cosas:
http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 00:38
Avatar de Cristus  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
bueno muchas gracias jajaja pero ser cristiano no quiere decir que no pueda pecar jajaja

salu!
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 23:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: lista negra SpyBot

Hola a todos y espero que esto les sea de ayuda: Despues de releer algunas preguntas acerca de las famosas lista negra de SpyBot para ver si podia sacar alguna conclusion a mi problema (tenia algunos procesos en el inicio de Windows que los sacaba pero volvian a aparecer) quedaba estancado. El motivo es que cuando le daba clic derecho en el icono que esta al lado del reloj, se desplegaba una pantalla con las palabras lista blanca y lista negra, sin nada más......hasta que maximize la pantalla y ahi si aparecio lo que buscaba! (estuve viendo la pantalla a la mitad de su tamaño sin darme cuenta que lo unico que habia que hacer era ponerla a tamaño máximo.!!
Envalentonado por semejante descubrimiento, me dedique a toquetear y explorar para ver la forma de eliminar definitivamente los programas que se iniciaban sin mi autorizacion y aca va la ruta:ejecuten el programa, arriba en "Modo" le dan "avanzado". Abajo sobre la izquierda: "herramientas" y en el el menu que se desplegó sobre la izquierda, van a "inicio del sistema". Lo que queda cliqueado en verde es lo que va a arrancar con el sistema. Si aparece un recuadro de Spybot pidiendo confirmacion pongar "recordar" y cliquean el campo que esta a la izquierda que es el de aceptar. Pinchen cada una de las entradas y pinchando la solapita que esta a la derecha con dos flechas azules aparece una explicación de que corno es lo que esta arrancando. Me lleve la sorpresa que me indico dos entradas como espias, otras son de Nero o de real player y en definitiva te ponen la compu como tortuga. En mi caso cuando tuve pinchado y en color azul la linea en cuestion le di "borrar" a los espías y me los quito. No se que signifique el color amarillo en que están algunos campos.
Bueno finalmente reinicien y si todo anda bien van a ver como se reducen los tiempos de carga y arranque de la compu.
Gracias.....totales!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.