Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Localizados troyanos

Estas en el tema de Localizados troyanos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Despues de un monton de pruebas, he pasado el "Malwarebytes anti malware y estas son las infecciones que me da: Ficheros Infectados: C:\Users\Default\My Documents\My Music\New ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 21:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Localizados troyanos

Despues de un monton de pruebas, he pasado el "Malwarebytes anti malware y estas son las infecciones que me da:
Ficheros Infectados:
C:\Users\Default\My Documents\My Music\New Song.lagu (Backdoor.Bot) -> No action taken.
C:\Users\Default\My Documents\My Music\Video.vidz (Backdoor.Bot) -> No action taken.
C:\Users\Default\My Documents\My Pictures\aweks.pikz (Backdoor.Bot) -> No action taken.
C:\Users\Default\My Documents\My Pictures\seram.pikz (Backdoor.Bot) -> No action taken.
C:\Users\Default\My Documents\My Music\My Music.url (Trojan.Zlob) -> No action taken.
C:\Users\Default\My Documents\My Pictures\My Pictures.url (Trojan.Zlob) -> No action taken.
C:\Users\Default\My Documents\My Videos\My Video.url (Trojan.Zlob) -> No action taken.

He intentado un monton de cosas y no se quitan, ni malwarebytes, ni antivirus ni nada. Lo que quiero es que alguien me explique por favor como puedo quitarlos a mano porque ni si quiera encuentro las carpetas donde estan los virus.
Si os sirve para algo tengo el windows vista y no tengo practicamente ni idea de informatica asi que lo que me expliqueis por favor que sea sencillito para que lo entienda. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 20:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Localizados troyanos

bue mmm aprendeeee xd
yo aprendi de tanto infectarme xd buen mira el antivirus no los eliminoi
bajate el avast antivirus actualizalo y pasalo fijate si podes eliminarlos
otra k es la mas facil
ya k tenes donde estan los virus bajate el file assasin y anda a donde estan los archivos infectados y borralos con ese programa
pasa de vuelta el malware y fijate si seguis infectado
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 20:28
Avatar de machadolandro  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela, anzoategui
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Localizados troyanos

hola!!!
Bueno bajate el kaspersky antivirus y el te quita todos los virus aunque sean duros de eliminar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.